Equinox indaga en terroríficas pesadillas de Astrid para descubrir la verdad

La nueva producción de Netflix se ha convertido en uno de los temas del momento por su misteriosa trama

El 2021 ha llegado pisando muy fuerte en el catalogo de Netflix, tal y como hemos podido ver en su cartelera ha estrenado numerosas producciones. Una de las que más se habla actualmente es Equinox, una producción que cuenta la misteriosa vida de Astrid.

La nueva serie que está triunfando en la plataforma Netflix está atrapando todas las miradas de los espectadores. Se trata de una producción que se ha llegado a comparar con las series Dark y Curon. El nuevo lanzamiento de misterio ha entrado en el Top 10 de la plataforma.

Equinox
Las últimas novedades sobre Astrid en Equinox

Equinox averigua significado de las pesadillas de Astrid

La primera temporada se compone por un total de seis capítulos, en los que vemos todo tipo de detalles sobre la vida de Astrid. El relato se enmarca en finales de los años 90, momento en el que la clase de último curso de la localidad ha desaparecido.

Astrid tiene nueve años cuando todo ocurre y se queda traumatizada para siempre, no solo desaparecen sus compañeros de clase, también lo hace su hermana. Esta situación le marca para siempre con visiones terroríficas del pasado, sobre las desapariciones de sus compañeros.

El pasado siempre vuelve

Astrid queda traumatizada para siempre con el suceso. Es una serie que va dando saltos temporales en el tiempo, ya que cuenta lo que sucedió y regresa al presente. En las pesadillas de la protagonista encontramos pistas sobre lo que sucedió.

La única superviviente del dramático suceso decide investigar lo que ocurrió el día que marcó su vida para siempre. Se trata de una indagación un tanto difícil, ya que se topará con detalles muy impactantes a lo largo de los capítulos de la serie.

Servir y proteger