Eriksen clama venganza al Inter de Milán con fichaje por el AC Milán

El danés iría a jugar con el rival eterno de su actual club

El futbolista de origen danés Christian Eriksen candidato principal a abandonar el Inter podría quedarse en Milán y su destino sería el Rossonero. El centrocampista de 28 años que ya no es titular y no cuenta con los minutos necesarios abandonaría el Inter en este mercado de fichajes. Todo parece indicar que ya tiene diálogos con el rival de patio.

El jugador que llegó procedente del Tottenham el año pasado no lo ha pasado cómodo pues es suele estar más en la banca que en la cancha. Es por ello que Eriksen estaría buscando salida si o si del conjunto que dirige Conte. En busca de minutos que le den el puesto garantizado en su selección de cara a la Euro 2021.

Eriksen Milán
El danés Eriksen esta próximo a mudar de club y ese sería el AC Milán por pedido de Maldini

El futuro de Eriksen podría estar en Milán pero no en Inter

En reiteradas ocasiones el jugador ha dicho no estar feliz con su actual club el Inter y eso parece importarle poco o nada al entrenador Conte. Por ello varios clubes han estado en contacto con el danés para llegar a algún acuerdo en este mercado de fichajes. El último que entró a la puja es el AC Milán bajo las ordenes de Stefano Pioli.

Una de las razones que lo impulsarían a jugar en el rojo de Milán es que se trata del rival eterno de su actual club. Cosa que lo vería como una venganza por el mal trato que ha recibido por parte de Conte y su cuerpo técnico. No es la primera vez que sucede algo similar, pues el caso más conocido fue el de Ibrahimovic en 2010 y Ronaldo Nazario en 2006.

Eriksen candidato fuerte para llegar al AC Milán avalado por Maldini

Tras no contra más con los servicios de Christian Eriksen, el Inter quiere sacar el mayor provecho en el traspaso del futbolista a otro club. Por su parte Maldini director deportivo del club rossonero anuncio que están dispuestos a traer un refuerzo de categoría para mejorar la zaga y preservar el primer lugar en Serie A.

El club cuenta con el dinero necesario para fichar al menos a un jugador de alta competencia y Eriksen encaja perfecto en lo que Milán quiere. Actualmente el equipo de Pioli es líder de la liga italiana y quiere ir por el titulo que hace 9 años no logra tener. Por ello el danés es fundamental en la obtención y consagración de tal proeza.

Eduardo Velasco