Error fatal de Lara en ‘Servir y proteger’ crea caos irreversible (tensión máxima)

Llegó el caos para una de los personajes principales de la serie de radio televisión española

Llegó el fin de semana, y si hay algo que no nos gusta de ellos, es que con él llegó el último capítulo de ”Servir y Proteger” la serie de radio televisión española que ha conseguido hacerse un hueco entre las favoritas de la audiencia tenernos a todos pegados al televisor.

La serie de la sobremesa sobre la comisaría de Distrito Sur ha conseguido engancharnos a todos con su trama. Los casos policiales ya sabemos de sobra que es algo que nos encanta a todos, pero Servir y Proteger va mas allá de todo eso, y es que tiene varias tramas que nos encanta, aunque ayer pareció tocarle el turno a Lara.

Servir y Proteger

Lara parece que ha recuperado el tiempo perdido con Goyo y está muy ilusionada ilusionada con la propuesta que le hizo para trabajar en su nueva empresa como directora de comunicación… Y parece que la decisión está tomada, abandonará el cuerpo y aceptará la propuesta laboral de su novio.

Espe no está del todo convencida con la decisión que ha tomado Lara. Cree firmemente que pedir una excedencia con el fin de trabajar con su novio Goyo es una auténtica locura. Cree que va a cometer uno de los mayores errores de su vida.

Servir y Proteger

Aún así, y aunque la gente le recomiende mil veces que no, y que es una mala idea, Lara está totalmente decidida a hacerlo y dejarlo todo para irse con Goyo y así, no volver a perder a el que ella considera el amor de su vida.

Servir y Proteger

Espe trata, una y otra vez, de que cambie de opinión pero parece que es inútil. ¿Qué pasará próximamente en la serie de Televisión Española?, para eso tendremos que esperar al lunes, ¡nosotros no podemos esperar!, ¿y tú?.

Nissan Juke