Escándalo racista en Italia regala pivote made in Caparrós al Sevilla

Caparrós está muy entusiasmado de poder contar con Bakayoko, jugador del Milan que plantea una salida debido a la constante burla racista en su contra

 

De las cosas más lamentables que rodean al fútbol y que la FIFA ha decidido adoptar como un tema a considerar, es el racismo. Precisamente el caso más reciente y resonante de ataques en Italia han tenido como protagonista al pivote defensivo, Tiemoué Bakayoko, jugador que está cedido por Chelsea y del cuál el rossonero posee una opción de compra por 35 millones.

Esta situación tiene en alerta máxima a los organizadores de la Serie A, pues el jugador francés ha manifestado que su intensión es marcharse del club, ya que no soporta la intolerancia de los aficionados de los demás clubes. Aprovechando esto y muy a gusto de Caparrós, el Sevilla estaría contemplando la posibilidad de ficharle.

Joaquín Caparrós

Se dice que el jugador ya habló con su entrenador, Gennaro Gattuso, y con la directiva, por lo que se puede prever una salida sin ningún tipo de inconveniente a final de temporada. De concretarse, sería un batacazo que Monchi daría a la opinión pública, pues las condiciones de Bakayoko están lejos de cualquier discusión, ya que es uno de los más destacados en su posición dentro de todo el ámbito continental.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa