Escándalo en Lucifer con traición que deja hundida a Chloe

Tom Ellis, le tocó sincerarse con sus seguidores y hablar de sus sentimientos

Lucifer‘, es una serie de televisión estadounidense, estrenada en el año 2016. Está basada en la novela gráfica del mismo nombre, que supone el spin-off de otro cómic, ‘The Sandman’, de Neil Gaiman. La trama se centra en el momento en el que el ángel caído expulsa a los demonios del infierno con el fin de volver a la Tierra.

Lucifer Morningstar, también conocido como Lucifer Estrella de la Mañana, es el protagonista de Lucifer. Es uno de los ángeles más viejos, y anteriormente el Soberano del Infierno. Habiéndose cansado de gobernar el Inframundo deja voluntariamente su posición en el Infierno para hacerse dueño de un club nocturno en Los Ángeles, llamado el Lux.

Lucifer
Lucifer y Chloe son la pareja favorita de los fans de la serie

Con un elenco de primera, la serie ha logrado sacar al aire seis temporadas

La serie ha sido desarrollada por Tom Kapinos, pero originalmente escrita por Mike Carey y publicada por DC Comics Vertigo. El reparto de la serie está conformado por: Tom Ellis, como Lucifer Morningstar, Lauren German, siendo Chloe Decker, Woodside, como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen, Kevin Alejandro interpretando a Dan Espinoza y Rachael Harris como Linda Martin.

Hasta el momento, la serie ha realizado seis temporadas y sin embargo hay ocasiones que los seguidores quedan con ciertas dudas respecto a unas escenas que no les han resultado tan claras. Y este es el caso de la temporada cinco, pues a muchos nos resulta un poco difícil entender el motivo por el cual Lucifer no puede decir “Te amo”.

Eva Lucifer
Lucifer aún no le expresa su amor a Chloe

Los sentimientos hacía Chloe son muy reales, pero le falta expresarlos mejor

Recordemos que en el episodio final, algunas grietas comenzaron a aparecer después de que Michael señaló que Lucifer no le había dicho a Chloe que la amaba. Luego, en las últimas escenas, los fanáticos vieron cómo luchaba por decir las palabras en voz alta. Es por eso, que todos piensan que quizás hay algún problema en su relación.

Ahora, Tom Ellis habló de este suceso y dijo: “Bueno, se relaciona con su papá. Lucifer sabe qué es el amor o cree que sabe qué es ese sentimiento. Pero está muy asustado de expresarlo porque nunca se lo han hecho sentir, lo que termina siendo un obstáculo”. Con esto, se puede asumir que él está luchando por su relación y demostrar sus sentimientos.

Bridgerton