Escándalo mastodóntico en ‘Servir y Proteger’ deja fuera de combate Fernando Quintero

La serei de radio televisión española nos sorprende con una brutal paliza a dos de sus protagonistas

Ya estamos al final de la semana, y si hay algo que no nos gusta, es que tenemos los capítulos de ”Servir y Proteger” de toda la semana, ”Servir y Proteger” es la serie de radio televisión española que ha conseguido hacerse un hueco entre las favoritas de la audiencia tenernos a todos pegados al televisor.

La serie de la sobremesa sobre la comisaría de Distrito Sur ha conseguido engancharnos a todos con su trama. Los casos policiales ya sabemos de sobra que es algo que nos encanta a todos, pero Servir y Proteger va mas allá de todo eso, y es que tiene varias tramas que nos encanta, aunque ayer pareció tocarle el turno a los dueños del Monnlight.

Servir y Proteger

Después de que unos matones agredieran a Fernando Quintero y Sara en el Moonlight, Quintero trata de encontrar a los responsables. Los responsables del pub se vieron sumergidos en una grave pelea, sin ningún precedente, una banda vinieron a pegar a los trabajadores del Moonlight.

Está convencido de que Morientes, el dueño de la empresa de seguridad que les lleva todo el tema de alarmas en el local, está detrás de ello después de que rechazara la oferta para controlar la entrada al Pub.

Servir y Proteger

El empresario, que se ve en un callejón sin salida, no le queda más remedio que buscar y aceptar la ayuda de Rojo, algo que afecta a su orgullo, y es que , aunque le cueste reconocerlo, no puede hacer esto solo.

Servir y Proteger

La serie de sobremesa de radio televisión española está más interesante que nunca. Todavía tendremos que esperar al martes para saber como se resuelve esta trama y todas las aventuras que hay detrás de los próximos capítulos, ¿te lo vas a perder?.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions