Escena clave en La Casa de Papel revela el destino de 2 atracadores

La ficción de Netflix sigue sin dar pistas sobre sobre la nueva temporada, aunque en la anterior entrega sí que existen pistas claras

Pocas series han levantado la expectación que genera la quinta y última temporada de La Casa de Papel. Una temporada en la que finalizará el atraco al Banco de España y con él la historia de los atracadores. Unos atracadores que podrían perder la vida o caer en manos de las fuerzas de seguridad.

Para saber antes de tiempo qué pasará con los protagonistas de la serie, muchos han acudido a la cuarta temporada para extraer nuevas pistas. Una cuarta temporada en la que hay una escena clave que puede ser una clara pista para saber quiénes morirán en La Casa de Papel.

Casa Papel
La escena tras la muerte de Nairobi da pista clara sobre la quinta entrega

El limbo de Nairobi da una clara pista en La Casa de Papel

Justo después de que Gandía matara a Nairobi, pudimos ver al personaje interpretado por Alba Flores en una especia de limbo. Un limbo en el que aparece con un vestido rojo y en el que en un primer momento se reencuentra con Berlín, Oslo y Moscú, los atracadores que ya han perdido la vida.

No obstante, y a pesar de que es un claro guiño a los que ya han perdido la vida en la serie, posteriormente aparece otro personaje que aún sigue con vida. Un personaje que, además, es uno de los más queridos por los seguidores de La Casa de Papel.

Los atracadores en peligro en la nueva temporada

Ese atracador es, ni más ni menos, que Denver. El personaje interpretado por Jaime Lorente es uno de los candidatos a perder la vida en el atraco al Banco de España, aunque no es el único. Y es que junto a él, también se encuentra el gran artífice de todo el plan.

Se trata del Profesor, quien también podría perder la vida en la nueva temporada. Al igual que Denver, también aparece en el limbo junto a Nairobi y todos los personajes que han perdido la vida hasta el momento. De este modo, es también un claro candidato a morir en la nueva entrega.

Dudas sobre el papel de Gandía en la nueva temporada

Sin duda alguna, uno de los grandes protagonistas de la cuarta temporada de La Casa de Papel fue Gandía. Él fue el encargado de acabar con la vida de Nairobi, aunque también fue clave para poder rescatar a Lisboa. Ahora, en la nueva entrega, su vida corre grave peligro.

Tras ser capturado por los atracadores, todo parece indicar que su protagonismo en la nueva temporada disminuirá. De hecho, muchos lo dan por muerto, puesto que varios personajes como Tokio, Denver o Bogotá quieren acabar con su vida a modo de venganza.

Casa Papel Gandía
Gandía podría unirse a los atracadores en La Casa de Papel

Berlín advirtió del peligro de Gandía en La Casa de Papel

Uno de los episodios de la cuarta temporada estuvo enfocado en cómo Berlín y Palermo organizaban el atraco al Banco de España. En la visita de Berlín al Banco, se percató de que la presencia de Gandía podía ser un gran problema para los atracadores por su personalidad.

Es por eso que insistió al Profesor en que lo mejor era acabar con la vida de Gandía para que no repercutiera en los planes del atraco. Sin embargo, el Profesor pensó en un plan alternativo, que consistía en sacar a la seguridad del gobernador del Banco en primer lugar.

La Casa de Papel pone en peligro la vida de Gandía

Ahora, después de que el tiempo diera la razón a Berlín sobre Gandía, la vida del villano corre peligro. Pero, a pesar de todo, hay un detalle que puede jugar a su favor y ser clave para poder descubrir qué pasará con él en la quinta temporada de La Casa de Papel.

Y es que Gandía ya tiene nombre de ciudad, es por eso que muchos aseguran que podría unirse a la banda. De esta forma, muchos sitúan a Gandía y a Alicia Sierra entre los nuevos aliados de los atracadores en la nueva temporada. Algo que podría ser clave para salir con vida del atraco.

Cristina Servir Proteger