Escudero será rival del Sevilla FC en la próxima Europa League

Sergio Escudero sacrificado del Sevilla FC para afrontar gran fichaje

Tras la consecución de la sexta Copa de Europa de su historia el Liverpool ya ha comenzado con la planificación del próximo curso. Habrá fichajes para reforzar una plantilla brillante, pero de momento lo que ha anunciado el conjunto red son las primeras bajas veraniegas, entre ellas la de un futbolista español.

Es el caso de Alberto Moreno, que tras cinco temporadas en Anfield pone fin a su etapa en el fútbol inglés. Esta temporada apenas ha tenido protagonismo en un par de partidos de Premier League, y es que en ningún momento el ex sevillista ha sido capaz de competir por el puesto de titular con Andrew Robertson.

Escudero Getafe

Su primer deseo regresar este verano a España, aunque también tiene propuestas del fútbol italiano. Aquí en nuestro fútbol el que ya se ha movido para cerrar su regreso es el Sevilla FC, que además está dispuesto a deshacerse de Sergio Escudero para ofrecerle garantías a Alberto Moreno de que será el lateral zurdo titular del equipo.

Tal es el interés del club hispalense en Alberto Moreno que ya ha ofrecido al Getafe CF la posibilidad de incorporar a Sergio Escudero este verano. El conjunto azulón se plantea la opción de su regreso, y es que hay que recordar que Vitorino Antunes sufrió una grave lesión hace poco y no se le espera al menos hasta el mes de octubre. Ambos clubes serán rivales en la Europa League.

© Copyright 2019 GOL digital ·