Esmaltes de Vinylux para presumir de uñas al estilo Rosalía

Consigue que tus uñas duren más

Hacerte la manicura en casa es todo un reto, si a eso le sumas el encontrar un esmalte que te asegure durar un mínimo de tiempo, es incluso más complicado. Por ello, la famosa marca de esmalte Vinylux, ha sacado al mercado una gama que asegura un acabado que no tiene que envidiar a las uñas de Rosalía.

El esmalte Vinylux es una de los más usados y recomendadas por profesionales debido a su perfecto acabado y duración. Es una línea de laca con efecto gel, que proporciona un acabado final parecido a las uñas de gel, que son tan famosas entre las personas que se suelen hacer las uñas, pero que cuestan un poco más caras.

Esmaltes de Vinylux

Tendencias de uñas para esta temporada

Al igual que la ropa o los complementos, las uñas también ver cambiar sus tendencias a la misma vez que pasa el tiempo. Por ello, para los meses más fríos se hace un mayor uso de colores oscuros cómo el negro o el azul, y para los meses más cálidos se utilizan más los colores vivos, como el amarillo, el naranja o el rosa.

Una de las tendencias que más se van a ver esta temporada es el uso de la conocida francesa clásica, pero a la inversa. Esto es que la línea no se pintará en la zona superior de la uña, si no en la inferior. Se suelen pintar variando los colores según la uña y con colores vivos típicos de la temporada.

Consejos para el cuidado de uñas

Las uñas son el primer olvidado del cuerpo, y es que su cuidado es igual de importante como puede ser el facial o el corporal. Para ello debes mantener tus uñas secas y limpias. También cuando uses cremas hidratantes, no olvides aplicarlas también en tus uñas y aplica capas protectoras constantemente. 

Por otro lado, alguno de los pasos que no debes seguir es la mordida de las uñas, o quitar los padrastros, de los que pueden surgir infecciones. Intenta no usar productos fuertes a menudo. como el quitaesmalte. Si ves aparecer alguna mancha no común visita el médico, ya que podría ser la aparición de hongo.

belen esteban salmorejo