Espectacular Héctor de Los Libérrimos en ¡Boom! amarra la victoria de su equipo

A medida que pasan los programas, el concursante asume más protagonismo, pues demuestra un gran nivel en el concurso de Antena 3

El nivel mostrado por Los Libérrimos en Boom hasta el momento es espectacular. Los concursantes solo llevan unas semanas en el concurso, pero ya son claros candidatos a ganar el bote. Y gran culpa de eso lo tiene Héctor, que se ha convertido en el mejor concursante de su equipo.

Así lo ha vuelto a demostrar en el último programa, donde se ha echado a su equipo a la espalda en la fase estratégica y en la clasificatoria. No obstante, donde ha dejado a todos los espectadores boquiabiertos ha sido en la fase clasificatoria, donde ha estado a punto de hacer pleno.

Libérrimos Boom
Un espectacular Héctor asegura la victoria de Los Libérrimos en ¡Boom!

Así ha sido la exhibición de Héctor en ¡Boom!

En la fase clasificatoria Los Libérrimos ya contaban con una amplia ventaja y Héctor la ha ampliado considerablemente. El concursante ha mostrado su gran nivel, estando a punto de conseguir un pleno. Y es que tan solo ha fallado cuando le quedaban milésimas de segundos para terminar.

Su actuación ha asombrado a compañeros y desesperado a sus rivales. De hecho, mientras estaba acertando todas, hemos podido ver a un integrante de Los Jorobados negar con la cabeza ante la exhibición de Héctor, que se consolida como el gran líder de Los Libérrimos.

Héctor conduce a Los Libérrimos a la victoria en Boom

Asimismo, Héctor también ha protagonizado una gran actuación en la fase estratégica. Allí se ha enfrentado a un integrante de Los Jorobados en un duelo muy disputado que se ha decidido por la mínima. De esta forma, los actuales campeones han vuelto a imponerse en ¡Boom!

Sin embargo, el gran objetivo del equipo es conseguir el millonario bote del programa. Un bote que se les ha resistido en varias ocasiones, pues lo más cerca que han estado de él es en dos preguntas. Una barrera que, por el momento, les resulta imposible de superar.

Hormiguero Pablo Motos