Espectáculo del bueno con tertuliano de El Chiringuito rapero star

El programa ha vuelto a ser noticia en las últimas horas por la actuación de un tertuliano

El Chiringuito de Jugones ha vuelto a sorprender a todos sus fans. Bueno, en esta ocasión, ha sido uno de sus tertulianos estrella como es Tomás Roncero el cual ha generado un auténtico caos en las redes sociales después de mostrarse participativo de algo que no le pega nada. 

En una entrevista con varios raperos, Tomás Roncero decidió mostrar sus dotes para el rap, de una forma cuanto menos peculiar, es por ello que muchos fans han hecho saltar las alarmas por ese espectáculo que dio el tertuliano de ‘El Chiringuito’.

Chiringuito

La realidad es que periodista ha dejado algún que otro momento de este estilo en las redes sociales durante estos últimos años. Es por ello, que a los fans del programa de Josep Pedrerol no les habrá pillado de sorpresa, y es que con Roncero te puedes imaginar cualquier cosa.

Aún así, está claro que si es una cuestión de dar espectáculo, Tomás Roncero no tiene rival en estos momentos. Una realidad indudable para todos, sobre todo porque Roncero ha demostrado que además de fanático, es un tertuliano con mucho juego.

Cristóbal Soria Pasapalabra