Espejo Público

Espectador contestatario en Espejo Público vapulea a Marhuenda

El director de La Razón ha criticado brutalmente a Fernando Simón, quien ha tenido un papel fundamental durante la pandemia

No hay duda de que Fernando Simón es uno de los protagonistas de la pandemia. El epidemiólogo ha sido pieza fundamental, puesto que ha ejercido de portavoz del Ministerio de Sanidad. Pero ahora, Francisco Marhuenda ha intentado acabar con su prestigio, pero se ha topado con un espectador de Espejo Público.

El director de La Razón ha dejado bastante claro su posicionamiento político en repetidas ocasiones. Su ideología casa más con la derecha política, por lo que en los últimos meses su participación en Espejo Público ha estado enfocada a atacar a los integrantes del Gobierno de España. Y ahora ha llegado el turno de Fernando Simón.

Espejo Público
Un espectador de Espejo Público ha defendido a Fernando Simón tras el ataque de Marhuenda

Francisco Marhuenda carga en Espejo Público contra Fernando Simón

Espejo Público tiene a Francisco Marhuenda como uno de sus colaboradores más polémicos. Algo que se ha ganado a pulso, sobre todo en los últimos meses, puesto que no ha parado de criticar a los gobernantes políticos. Ahora ha llegado el turno de Fernando Simón, con quien no ha tenido piedad.

Sobre el portavoz del Ministerio de Sanidad y director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, ha declarado que hay que acabar con la leyenda urbana del licenciado Simón. Y es que, según ha comentado, no es doctor, no ha hecho el MIR, no es científico de prestigio, no es profesor de investigación del CSIC y no es catedrático de universidad.

Espejo Público
Francisco Marhuenda ataca a Fernando Simón y recibe una mordaz respuesta de un espectador de Espejo Público

Espectador de Espejo Público pone en su sitio a Marhuenda

Sin embargo, lo que no esperaba Francisco Marhuenda es, que después de todo lo que ha declarado sobre Fernando Simón, un espectador de Espejo Público lo pusiera en su sitio. Y es que, al igual que el epidemiólogo cuenta con muchos detractores, también hay muchos que aprecian el trabajo que está realizando en estos difíciles momentos.

Es por eso que, ante todo lo sucedido y conociendo el posicionamiento político de Francisco Marhuenda, un espectador de Espejo Público ha respondido al periodista que primero le pregunte a Pablo Casado por su carrera. Una respuesta mordaz que ha puesto en su sitio al director de La Razón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El tapado del Valencia CF para relevar a Parejo es un superclase
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad