Espectador pelmazo de Zapeando provoca estallido de Dani Mateo

El presentador tuvo que dar explicaciones del porqué no dice la hora de Islas Canarias

El programa de televisión más visto, Zapeando empezó una de sus emisiones con un fuerte rifirrafe entre el presentador Dani Mateo y un espectador. El periodista también se ha destacado por ser cómico, actor y presentador de radio y televisión español. Igualmente, conocido por su trabajo en Sé lo que hicisteis.

Zapeando, es un programa que se transmite desde La Sexta y Dani Mateo junto a su demás equipo de producción se han encargado que cada tarde los televidentes tengan un momento divertido para amenizar la situación del país. Así han logrado permanecer cuatro temporadas y esperamos que sean muchas más.

Dani Mateo
Dani Mateo se enfada con un espectador

Santi Alverú, fue el encargado de leer la queja de Sergio, un joven que no se pierde el programa 

Sin embargo, el presentador de Zapeando, Dani Mateo, se tuvo que enfrentar con el defensor del espectador y la omisión programa tras programa de la hora en las Islas Canarias. De hecho, Santi Alverú muestra como Defensor de los telespectadores la queja de Sergio, un chico que no se pierde cada episodio. 

La polémica empezaba con la pregunta:  “¿Por qué no dices una hora en Canarias?, mira el paraíso que tenemos”. Y es cuando explotó el presentador. A raíz de esto, Dani Mateo no se ha quedado callado y lo que ha dicho ha dejado a los televidentes realmente asombrados por su actitud. 

La respuesta de Dani Mateo al espectador por su arrogante pregunta

“Estoy harto de esto. Soy un gran amante de Canarias”, para a continuación, añadir: “En otros programas me meto en líos por culpa de lo que me hacen decir. Raro es que no salga a la calle con guardaespaldas. Me parece decir absurdo una hora menos en Canarias porque ellos estando allí lo saben”.

De hecho en tono sarcástico ha acabado la sección diciendo que le gusta tanto Canarias como tan poco el espacio dentro del programa. Ha dado otras críticas graciosas. “Gracias, Dani, por cortar el rollo como siempre”, afirma una espectador al confesar cómo uno de sus chistes cortó el rollo en plena faena a una pareja.

First Dates Diana