Espectadores estallan en Pasapalabra por peloteo infumable a Orestes

Antena 3 lleva varios años siendo la cadena más vista gracias a la parrilla actual

El concurso de Pasapalabra va mucho más allá de lo que se ve en la pantalla y esto se debe principalmente a sus participantes, quienes siempre hacen divertir a los televidentes, pero especialmente Orestes quien se ha logrado ganar el corazón de sus compañeros, y hasta de el público que siempre está expectante a todo.

Tanto es su éxito que a través de las redes sociales, los usuarios hablan de lo sucedido en cada episodio. Muchos comparten sus experiencias con el concurso, lo que les gusta y lo que no en la cuenta oficial del programa. Tanto es así que, obviamente, no pasan ni una.

Pasapalabra Orestes
Orestes en el ojo del huracán

El regreso de Orestes a Pasapalabra logra que nadie se despeguen de la pantalla 

Tras la victoria de Pablo que se llevó más de un millón de euros y consiguió enganchar a muchos espectadores y de la victoria de Sofía en uno de los duelos más ajustados, el programa decidió darle emoción rescatando a un concursante que estuvo más de 100 programas luchando por el rosco.

Se trataría de Orestes. Respecto a su regreso, son muchos los usuarios que han celebrado este regreso y que cada tarde apoyan al jugador. Pero a este peso pesado del programa le ha salido un espectacular competidor. Se trata de Jaime, que ya ha enviado a Orestes a la silla azul varias veces.

A través de las redes sociales, los usuarios se han quejado del formato 

El concursante se ha ganado a pulso su sitio en Pasapalabra y sus duelos con Orestes en el rosco final son muy interesantes. No obstante, algunos usuarios se han molestado por cómo trata el programa a este concursante. “Que peloteo con Jaime, creo que hay días que os estáis pasando”, se quejaban.

Recordemos que Pasapalabra lleva años siendo uno de los concursos más vistos y valorados de la televisión. Ya cuando hace años se estrenó en la pequeña pantalla de la mano de Antena 3 el formato consiguió grandes datos de audiencia. De hecho, el espacio de Antena 3 arrasa en televidentes cada tarde.

Sindulfos Boom