Es noticia:

Salen a la luz los 8 concursantes de la Copa de Maestros de Pasapalabra

Antena 3 logró reunir los mejores participantes para dar su mejor show de año 

Pasapalabra va a celebrar el inicio de 2022 celebrando su Copa de Maestros, en la que volverán a concursar en el programa ocho ganadores míticos. En concreto, serán Fran González, María Hernanz, Marta Sierra, Antonio Ruiz, Carlos Adán, Susana García, Eduardo Benito y Juan Pedro Gómez, quienes regresen al formato de Roberto Leal.

Los especiales se van a emitir 20 meses después del inicio de la segunda etapa del formato y después de haber entregado dos botes hasta ahora. El primero le correspondió a Pablo Díaz, por valor de 1.828.000 euros; mientras que Sofía Álvarez se llevó el siguiente por 456.000 euros.

Pasapalabra Roberto Leal
El programa se prepara para la Copa de Maestros

La Copa de Maestros de Pasapalabra siempre ha sido celebrada por lo más alto 

No obstante, ninguno de los dos estará en esta particular competición. Recordamos cuáles fueron los botes que ganaron los concursantes elegidos para la gran cita. El más alto lo ganó Eduardo Benito, con 2.1 millones de euros. Fran González por 1.542.000 euros y Antonio Ruiz por 1.164.000 euros.

Sin embargo, no es esta la primera vez que el concurso de Pasapalabra recurre a sus All Stars para entregas especiales. Allá por 2017, con motivo del décimo aniversario de su emisión en Telecinco, el concurso ya planteó una “Supercopa” de campeones en la que David Leo se impuso victorioso.

Luego de un año, el concurso logrará mantener a su audiencia muy emocionada

Por su parte, la cadena de televisión de Antena 3 viene de haber rescatado a dos nombres destacados de su última etapa, Luis de Lama y también Marco Antonio, en su entrega especial de Nochebuena con 100.000 euros en juego que, lamentablemente no logró llevarse ninguno de los dos.

El primero de ellos se mostró muy emocionado al regresar después de su derrota hace un año: “He vuelto, otra vez, a mi casa”, expresó emocionado y entre aplausos del público. Sin duda, han sido momentos de mucha nostalgia entre los participantes, pero también de espectadores y el público de Pasapalabra.

MasterChef