Especulaciones sobre la posibilidad de que el presentador de ‘El Chiringuito’ entre en política

Aseguran que Josep Pedrerol está dispuesto a unir ‘El Chiringuito’ y la política

Es sabido por todos el gusto de Josep Pedrerol de meterse en temas políticos, especialmente aquellos relacionados con el separatismo catalán o aquello que apunte a la provincia de Cataluña. Sin embargo, en los últimos meses se le ha visto especialmente cercano al partido de Ciudadanos.

Es más, con la marcha de Albert Rivera, Josep Pedrerol no ha dudado en comentar sus apreciaciones. A su vez, el mismo día de las elecciones también se mostró especialmente activo, ya que consideraba que era un día decisivo para el futuro de España.

Pedrerol chiringuito

En uno de sus últimos tuits, el presentador catalán ha tomado la decisión de asegurar que el futuro del partido político de Ciudadanos pasa por que Manuel Valls e Inés Arrimadas unan fuerzas. Una publicación que no ha pasado desapercibida en las redes.

Muchos consideran que Josep Pedrerol está dando los primeros pasos para comenzar un acercamiento a la política, siendo Ciudadanos el partido que habría elegido. Aún así, no hay ningún tipo de comentario por parte del bueno de Josep Pedrerol, que por el momento animará desde la barrera.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram