Ferrán Torres Manchester City

Estalla otro caso Ferrán Torres en el Valencia CF: Lim vende

Preocupación, es el sentimiento más frecuente por estos días en el cuadro ché luego de conocerse la intensión de su jefe máximo

Continúan las especulaciones en torno al fututo inmediato del Valencia CF, sobre todo teniendo espejos y antecedentes como el de Ferrán Torres. Y es que de nuevo vuelven a atacar de lejos, un club se ha interesado en uno de sus jugadores bisagra. Aprovechando la debilidad contractual van a por Kan In Lee, la joya coreana que tienen en la zona más alta del ataque.

Gracias a su gran rendimiento y pese a las bajas oportunidades recibidas, es un jugador con un alto grado de petición dentro del escenario regular del fútbol. En el continente ya varios se han interesado, y hasta han llegado a ofertar con seriedad por sus servicios. El último un viejo conocido, el Manchester City, protagonista justamente por el caso de Ferrán hace tan solo medio año.

Ferrán Torres
Ferrán Torres, joya española al servicio del Manchester City de Pep Guardiola

La experiencia con Ferrán debería ser suficiente para el Valencia CF en estos momentos

El tema ahora mismo es que se podría presentar una situación similar a la del internacional español en los últimos días. Al parecer y según ha dejado escapar el club, Kang In Lee se estaría dejando tentar por los citadinos de cara al siguiente mercado estival. No será en invierno por un tema de políticas, y sabiendo que su contrato les favorece.

Vence en 2022, por lo tanto el verano de 2021 será el último eje de posibilidades en cuanto a sacar réditos financieros se refiere. Así que expuestos los temas no sería de extrañarse que sucediera, y que de paso estableciera un nuevo precedente en clubes de tan alto prestigio. En Valencia parece han aprendido la lección, y están por la vía de recuperar algo antes de caer bajo.

La señal del español en favor de su colega y amigo coreano lo ha sintetizado todo

Pero se ha reflejado en unas declaraciones la realidad del asunto. En una entrevista, Ferrán ha invitado al club mismo a no cometer el error que han cometido con él, que le han dejado salir solo por 23 kilos entendiendo que su cláusula era de 100 millones. Kang In Lee es un gran jugador que necesita ser arropado y cubierto por la confianza de todos.

De esta manera se ve la mano de los que han padecido los errores internos, protagonizados como era de esperarse por Peter Lim. Con esta supuesta venta finalizaría su plan de salidas, ahora será cuestión de tiempo para analizar las altas, esas que le dan valor a un proyecto como el que tiene encaminado Javi Gracia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco