Estallido de Iñaki López de La Sexta Noche abofeta al líder de VOX

El presentador salta a través de Twitter para dejar clara una cuestión

El partido de extrema derecha VOX y su líder Santiago Abascal siempre están en el punto de mira por sus duras declaraciones sobre la gestión que está llevando a cabo el Gobierno de Pedro Sánchez. Esta vez, Iñaki López de La Sexta Noche, ha querido ser contundente con esta cuestión y ha dejado clara su postura en este caso.

Y es que a partir de el debate de este miércoles para prorrogar una extensión del estado de alarma, la de Santiago Abascal ha sido nuevamente una de las intervenciones más polémicas, esta vez en lo que respecta al grupo de Atresmedia, lugar de La Sexta y el programa de La Sexta Noche.

Iñaki López

Así, el líder de VOX volvió a la carga para arremeter como de costumbre contra las televisiones privadas, desde donde les acusa con sus periodistas de censurar en el frente de la información junto a otros ‘medios subvencionados’, llamados “lacayos”, además de usar su intervención para hablar de comunismo y de los homosexuales.

Ante ello, Iñaki López no ha titubeado y le ha respondido en un tuit poco tiempo después de que el líder de extrema derecha haya concluido su mediación, siendo muy comentada y apoyada entre los usuarios, quienes también atizaron al de VOX.

Santiago Abascal

Iñaki ha dejado claro que Abascal se queja de recibir insultos y pide a Sánchez que dejen de insultar a los homosexuales y después él no ha tardado más de 20 segundos en decir comunista. Este tuit ha sido muy comentado por los seguidores de La Sexta Noche. Lo que tenemos muy claro es que la sesión del Congreso de Diputados fue muy tensa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Quique Setién
Decisión tomada del FC Barcelona sobre el futuro de Quique Setién
The Walking Dead
The Walking Dead monta grupo secreto para vencer a Los Susurradores
Fernando Alonso
Fernando Alonso negocia con Banco Santander su asiento en Renault F1