Estocada tremenda a El Programa de Ana Rosa por falta de objetividad

El posicionamiento político del programa les genera innumerables críticas

Los programas de televisión abordan continuamente el tema de actualidad: la evolución del coronavirus. Además, la gestión del Gobierno de España está generando debate y muchos son los programas que que se posicionan en uno u otro lugar. Ha sido el caso de El Programa de Ana Rosa, donde Ana Rosa Quintana está siendo objeto de críticas por este motivo.

A pesar de los mensajes lanzados que abogan por la unidad del país en estos difíciles momentos, los programas de televisión acaban posicionándose claramente a favor de unas ideas políticas. Y no solo ocurre con el programa de Telecinco, sino en casi todas las cadenas.

Por ejemplo, La Sexta y sus programas, como Al rojo vivo o El Objetivo, también muestran un claro posicionamiento político hacia la izquierda. Sus presentadores, Antonio García Ferreras y Ana Pastor también han sido objeto de críticas por alabar y calmar los ánimos respecto al Gobierno de España.

Al contrario que ocurre en El Programa de Ana Rosa, en La Sexta se critica claramente al Partido Popular y, por supuesto, a Vox. Sin embargo, las palabras hacia el Gobierno de España son todas positivas. Por su parte, en el programa de Telecinco, el equipo presidido por Pedro Sánchez está acaparando todas las críticas.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la forma de gestionar la crisis sanitaria en la Comunidad de Madrid no está siendo objeto de críticas. Isabel Díaz Ayuso también ha cometido errores, los cuales no han sido visto de igual modo que los cometidos por el Gobierno, al menos, para El Programa de Ana Rosa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recital de Fernando Alonso en El Hormiguero da la razón a Pablo Motos
El RC Celta harto de Carlos Fernández se acerca a un delantero mejor
Las chaquetas Columbia de El Corte Inglés el gran chollazo del día