Estratagema en Servir y proteger certifica final de Quintero (sin spoiler)

Cambios radicales en la serie dejan a los fans marcados para este fin de semana y esperando conocer qué ocurrirá el próximo lunes

Si hay una serie española que está rompiendo barreras es Servir y proteger. La ficción de Televisión Española ha propiciado que muchos tengan dudas reales de qué pasará en el próximo capítulo. Pero la realidad es que el final de la semana nos ha dejado muchas dudas, especialmente en referencia a un personaje.

La realidad es que Don Fernando Quintero pocas veces se ha podido dejar ver cortejado por una mujer en Servir y proteger, y es que de un tiempo atrás, hemos visto como su figura ha cambiado radicalmente. De ser un personaje duro, ha pasado a ser un personaje totalmente coloquial, con el que poder hablar de todo. 

Servir y proteger

Sin lugar a dudas, el último episodio adelantó mucho de lo que puede ser la próxima semana. Fernando Quintero está perdiendo mucho de los puntos que le hacían ser toda una barrera a la hora de descubrir sus trapicheos, y es por ello, que ahora habría un peligro latente pendiente de ser descubierto. 

Todo ello después de haber podido observar en el último capítulo la agresión de Genoveva y Santiago, que terminaron siendo un momento decisivo para el cierre de la semana. Algo que muchos esperábamos, pero que creíamos que finalmente no sucedería tal y como ha pasado. 

Servir y proteger

Desde luego, todos los fans de la serie esperan con muchas ganas el inicio del lunes en Servir y proteger, donde podremos vivir algunos de los acontecimientos  más notables de la serie. Y es que realmente, esta semana puede cambiar muchas cosas en la ficción española de TVE.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El anti láser revoluciona la carga del teléfono móvil sin contacto
El relevo de Canales en el Betis es un jugón de talla mundial
Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes