Estrategia genial del Racing de Santander tras dar asilo al hijo de Zidane

El Racing accede al chantaje del Real Madrid por Luca Zidane con unas intenciones muy claras

El Racing de Santander regresó de forma brillante a la Liga 123 tras cuatro largos años en la categoría de bronce. Ahora, con la nueva legislación, los cántabros deberán hacer una auténtica obra de ingeniería para poder dar forma a una plantilla que pueda competir al nivel que marca la historia del conjunto verdiblanco.

Porque el límite salarial marcado por La Liga, será muy bajo en el caso del Racing. Entre 4,5 y 5 millones de euros, lo que obliga a buscar muchas cesiones de jugadores jóvenes cuyo salario todavía es reducido. En esas circunstancias ha sorprendido y mucho una de las primeras incorporaciones.

Luca Zidane

Se trata de Luca Zidane, portero e hijo del entrenador del Real Madrid. Sorprende por la existencia de Iván Crespo, capitán, uno de los héroes del ascenso y además natural de Cantabria. Pero la llegada de Luca entraña una estrategia genial del Chuti Molina, responsable máximo de los fichajes en el equipo cántabro.

Y es que con Luca Zidane, la repercusión del Racing en los medios se ha disparado como la espuma y ahora son varios los jugadores dispuestos a recalar cedidos. Los dos que suenan con más fuerza son Cristo González y Seoane, futbolistas del Real Madrid Castilla con gran cartel. También se ha ligado al Racing el central Javi Sánchez.

© Copyright 2019 GOL digital ·