Estrella de la Isla de las Tentaciones fichaje estelar de Vikingos en Amazon

De disfrutar una vida de lujuria y descontrol a ser parte de una gran serie

El concursante de la Isla de las Tentaciones 3 pasó de tener una vida cotidiana llena de excesos a ser parte de uno de los proyectos más exitosos de los últimos tiempos, Diego el ex de Lola en el reality de Telecinco será el encargado de anunciar la última temporada de Vikingos, por la plataforma de Amazon Prime Vídeo.

La iniciativa de la plataforma digital fue inspirada por el participante del reality. Quien habló en casi todo los capítulos de la Isla de las Tentaciones acerca de la serie Vikingos. Sin embargo hablar de su serie favorita en el programa no le bastó. Por lo que subió un vídeo en sus redes donde en cuestión de minutos fue viral. “la puta mejor serie” declaraba a grito herido.

Vikingos tentaciones
Diego el ex de Lola y participante de la Isla de las tentaciones, es el elegido por Amazon Prime para anunciar la llegada de la última temporada

El fanatismo del participante de la Isla de las Tentaciones por Vikingos lo llevó a ser parte de este gran trabajo

No hay duda que la serie canadiense protagonizada por ravis Fimmel y Katheryn Winnick ha sido todo un éxito en el mundo. Al punto de ser una de las más vistas en los últimos tiempos. Tanta fiebre por Vikingos llegó hasta la Isla de las tentaciones, donde Diego fue su embajador. Para el ex novio de Lola no hay mejor serie que esa.

Por eso la plataforma de Streaming Amazon Prime Vídeo, como un acto de fidelidad con el chico fanático. Lo premió al ser escogido como la persona que promocionará la parte final de la serie. El anuncio llegará en los próximos días ya que está última temporada de Vikingos llegará entre los meses de abril y mayo.

¿Por qué la exaltación desbordada de Diego por Vikingos? “la puta mejor serie ” para él

Su fanatismo por el personaje principal, Ragnar Lothbrok dice, con voz orgullosa y una mano en el corazón, que le admira mucho porque “es un máquina y uno de esos tíos con un par de pelotas”. Además, “tiene tanta ambición y tantos sueños que reúne a un grupo de amigos y se va a una isla a liarla parda. Que eso nos suena a todos un poco, ¿no?”

Para Diego el personaje que interpreta Katheryn Winnick, tiene valentía a montón, quien destaca que “posee mucho coraje y en la guerra los mata de tres en tres”. Vamos, “que estos dos juntos son dinamita pura. No hay hoguera de confrontación que pueda con ellos”, concluye el personaje sobre la pareja protagonista. 

estreno Élite