Estupefacción en El Pueblo con el gran cambio de Peñafría

La nueva temporada espera repetir el éxito de la tercera

Peñafría volverá a ser el lugar clave de El Pueblo en su cuarta temporada. El famoso pueblo de la ficción de Telecinco y Amazon Prime Video ha sido el lugar donde han sucedido todas las tramas de personajes como Arsacio, María, Cándido, El Ovejas o Amaya, entre muchos otros. Personajes que han conseguido un gran éxito gracias a sus divertidas personalidades, conquistando a los fans.

No obstante, sabemos que la serie quiere introducir cambios, especialmente en cuanto a la ubicación de las nuevas tramas. Y para ello la productora cuenta con un nuevo factor a tener en cuenta. Esta nueva información la ha revelado Alberto Caballero, una de las voces autorizadas para hablar sobre la serie.

Peñafría Pueblo
El Pueblo sigue sin revelar detalles de la nueva temporada

El Pueblo prepara cambios con Peñafría

Alberto Caballero habló hace varios días sobre lo que esperar de la cuarta temporada. El creador de la serie aseguró que prácticamente todo es nuevo para ellos, pues los platós, los decorados, las cámaras y las ópticas son nuevas. Y es que como sabemos tienen un nuevo plató en las afueras de Madrid.

Asimismo, él mismo ha confesado que también les ayudará a producir más series además de La que se avecina. La otra gran serie de Contubernio es El Pueblo, por lo que muchos han pensado que gran parte de la nueva temporada podría grabarse en el plató. Algo que sería un cambio histórico para la serie.

Mucho secretismo con la nueva temporada de El Pueblo

A diferencia de otras series, el equipo de trabajo de El Pueblo está siendo muy cuidadoso con las filtraciones. Todo lo contrario a lo que ocurrió con La que se avecina, que en sus primeros días de rodaje sufrió varias filtraciones. Y es que dos fallos de los actores dejaron al descubierto los títulos de los dos primeros episodios de la temporada 13.

Por el momento, la información que hay sobre El Pueblo es muy poca. Más allá de diferentes castings para conseguir a actores de relleno, poco más podemos saber sobre la nueva entrega. Eso sí, pese a eso la cuarta temporada ha generado gran expectación, pues son muchos los fans que se engancharon a la serie durante los últimos episodios, pues nos deleitó con divertidos momentos.

Gabriel The Walking Dead