Esty Quesada la rompe en Celebrity Bake Off el Masterchef de Amazon

La plataforma digital espera encontrar en cada episodio al mejor repostero VIP 

Este pasado jueves 16 de diciembre se ha estrenado en Amazon Prime Video Celebrity Bake Off, un concurso de repostería presentado por Paula Vázquez y Brays Efe. Un proyecto que sin duda gustará mucho entre los suscriptores de la plataforma digital y que nadie va querer perderse ni un capítulo

En él, Esperanza Aguirre y Esty Quesada fueron llamadas a ser las grandes protagonistas de la edición. Junto a Chenoa, Pablo Rivero, Andrés Velencoso, Soraya Arnelas, Yolanda Ramos, Adriana Torrebejano, James Rhodes, Iturralde González, Paula Gonu y Joan Capdevila. Competirán por convertirse en el mejor pastelero VIP del concurso de Amazon.

Celebrity Bake Off Fichajes
Se ha estrenado el talent culinario

Celebrity Bake Off llegó a la televisión para mostrar las mejores recetas de la historia 

En su inevitable comparación con el gran talent culinario de nuestro país, MasterChef, emergen dos grandes diferencias: su duración, que se limita a los 50 minutos, y su estrategia de lanzamiento, dado que la plataforma ha optado por ofrecer todas sus entregas. Sin embargo, esto no podría resultar tan bueno.

Y es que independientemente de este factor, cuyas consecuencias habrá que valorar más adelante, si algo está claro es que Celebrity Bake Off es un formato muy potente. Además, tiene un casting que funciona y un ritmo impregnado de altas dosis de humor. Además, lo bueno será más que suficiente para los seguidores.

Esperanza Aguirre y Esty Quesada se han logrado ganar el corazón del jurado 

En Celebrity Bake Off, el jurado compuesto por Clara Villalón y Frédéric Bau deberá escoger al peor concursante de cada entrega valorando las dos pruebas. En el primer episodio, los aspirantes debieron preparar un postre típico y hacer una réplica de una propuesta del programa siendo lo más fiel a la receta original.

Al reducirse el tiempo de explicación, desarrollo y valoración de los platos a tan solo 50 minutos, el formato ha hecho un notable esfuerzo en su edición, destacando los mejores momentos e imprimiendo agilidad. Incluso, ya se ha conocido que Esperanza Aguirre y Esty Quesada son la pareja más querida del programa.

Pesadilla cocina