First Dates

Eva revoluciona First Dates buscando hombretón sin flojeras

La invitada ha sorprendido a todos los espectadores con sus deseos incontrolables, los cuales han espantado a Francisco

El programa de citas presentado por Carlos Sobera se ha consolidado como uno de los más aclamados por parte de la audiencia. Todo gracias a invitados como Eva, quien ha sorprendido a todos con su peculiar cita con Francisco, quien ha salido espantado de First Dates después de escuchar sus deseos.

Sin duda alguna, los grandes protagonistas de First Dates son los invitados. En esta ocasión, ha sido Eva quien ha eclipsado a Francisco por todos los comentarios que ha realizado, los cuales han provocado que la cita no finalice de la mejor forma posible. Pero, en cambio, ha encantado a los espectadores, que han quedado boquiabiertos.

First Dates
Eva deja boquiabiertos a los espectadores de First Dates

Eva busca un hombretón que la empotre

El sexo es, indudablemente, el tema de conversación más atractivo de First Dates. Algo de lo que ha hablado Eva, de 37 años de edad, quien buscaba a un hombre muy activo en el sexo. Pero no solo eso, sino que declaró que, debido a su físico, necesitaba a un hombre grande y fuerte que la agarrase de la cintura y la empotrase.

Con estas declaraciones, Eva se ganó a la audiencia de First Dates. Y es que la invitada declaró que no le gustaba hacer el amor, algo que no concordaba con la opinión de su invitado, a quien consideró como una persona muy menudilla para ella. Algo que dejaba entrever que la cita no acabaría de la mejor forma posible.

First Dates
Eva buscaba un hombretón que la empotrase

Francisco, totalmente opuesto a Eva

Sin embargo, esto no fue lo único que no gustó a Eva de Francisco. En su opinión, el carácter de Francisco es más de oso amoroso y de paz y amor. Algo que no era lo que buscaba. Por su parte, Francisco tampoco quedó del todo contento con su cita, puesto que no reunía las condiciones que buscaba en una mujer.

En esta ocasión, tal y como ha quedado demostrado, First Dates no ha acertado con la cita, puesto que Francisco aseguró que le gustaba el yoga y la espiritualidad porque le aporta mucho bienestar. Algo que demuestra que eran muy diferentes. Es por eso que, a pesar de que Eva declarado que Francisco no era feo, era poca cosa para ella, por lo que rechazaron tener una segunda cita.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho