Ex del Betis abre las puertas del CD Leganés a Kravets

A pesar de que el ucraniano está en solitario por la banda izquierda, su salida está muy cerca

El CD Leganés aún no da por cerrado su libro de pases, y quiere el fichaje de otro lateral izquierdo, ya que solo cuenta por el momento con Vasyl Kravets. El ucraniano acaba de regresar del Sporting de Gijón donde tuvo una gran participación, sumando al rededor de 3.401 minutos en 39 partidos, donde además marcó un gol y puso 2 asistencias.

Para reforzar dicho costado, Imanol Idiakez tiene en carpeta a un ex Betis que ahora mismo está jugando en la Serie A. Aunque jugar es un decir puesto que no ha tenido minutos en esta temporada, y en las pasadas apenas si ha completado 1.000 minutos. Hablamos del danés Riza Durmisi, carrilero de 28 años, con pasado en el fútbol de Dinamarca, España, Italia, Francia y Países Bajos.

Leganés kravets
Riza Durmisi juega en la Serie A pero no cuenta para el Lazio, de hecho no acumula un solo minuto en esta temporada.

Lo ideal sería que la llegada de Durmisi al Leganés reforzará la banda izquierda junto con Kravets, pero no será así

Por lo general cualquier esquema básico está conformado por dos laterales izquierdos y dos laterales derechos como mínimo. Sin embargo, la idea de Idiakez es contar con Durmisi pero no con Kravets. Y es que de hecho están esperando el fichaje del danés para arreglar las maletas al ucraniano y dar su contrato como terminado en la entidad Pepinera.

Al parecer el míster vasco no cuenta con los servicios del lateral ucraniano, y la dirección deportiva del cuadro madrileño quiere hacer caja con él. Por otra parte, también avanzan en el fichaje del danés quien al igual que Kravets, no cuenta para su equipo (Lazio) y su contrato estaría finalizado para el mercado estival del 2023.

Mientras el Leganés avanza en el fichaje de Durmisi, también trata de cerrar la venta de Kravets

La salida del lateral izquierdo en el Leganés será algo complicada, pues al día de hoy el jugador no cuenta con ofertas sostenibles. La única que ha aparecido en el buzón del futbolista proviene del CD Lugo, equipo donde ha estado en más de tres temporadas interrumpidas por cesiones.

El principal problema es que la ficha del carrilero zurdo es alta para la masa salarial del club Albivermello, y Kravets no está dispuesto a reducir su sueldo. Si ha de salir del cuadro Pepinero lo hará con el pago de su ficha por el año restante que le queda, o de lo contrario se quedará en el plantel de Imanol Idiakez así sea en el banquillo.

Djurdjevic Sporting