Ex jugador del Real Madrid se dio a la bebida para aguantar al Bernabéu

Una dura confesión ha sacado lo peor de su vida tras una entrevista de alto impacto

Del año 2005 al año 2007 hubo un lateral derecho en las filas del Real Madrid de origen brasileño de muy alta recordación, se trata de Cicinho. Llegado del Sao Paulo, este lateral arribó a Valdebebas para hacer olvidar los años de gestión inacabables de Michell Salgado con muy buen margen de respuesta. Hoy, y tras varios años de carrera, Cicinho se ha sincerado, ha dejado ver una de sus peores facetas mientras estuvo en las filas del cuadro del Bernabéu.

En la citada entrevista, ha confesado que ha estado vinculado al alcoholismo y la adicción al tabaco. Fue un problema que tuvo que sostener durante 20 años, y todo empezó cuando tenía 13 en el momento en el que militaba para el Botafogo de su país. Alguien le ha dicho que era bueno, y así como empezó a beber una cerveza, terminó bebiendo todo el día.

Cicinho

Con el trago llegó el cigarrillo, temas que acabaron con su vida deportiva. Hoy, y tras varios años de recuperación puede decir que está curado, aunque no olvida las anécdotas que de ello le han quedado. Era una forma de aislar la presión, presión que en un equipo como el Real Madrid es demasiado evidente.

Un ex pupilo de Florentino ahora funge como motivador

No fue sencillo, y él mismo lo admite. Salirse de un tema tan complejo como una adicción conlleva preparación y disciplina. Cicinho hoy ve la carrera desde la grada y admite ser un referente para las nuevas generaciones. Su desempeño en el terreno de juego era formidable, un lateral de aquellos que salía al ataque y que apoyaba constantemente las labores ofensivas.

Fuera de la cancha se consumía, y bebía todo el día. No se entienden como mantenía su estado físico a plenitud, si esa vida lo único que deja como resultado es la merma y el bajo nivel. Hoy, como motivador se desplaza a varios escenarios, brinda conferencias motivacionales, e incita a los iconos del deporte a destinar su poder de influencia a este sentido.

Florentino Pérez

Cicinho ve con muy malos ojos a todo aquel que destine su influencia a maniobrar por el mal paso, pues es un don al que él le resalta todo el poder del caso. Las nuevas generaciones están pendientes de tus acciones, y para ello hay que ser muy responsable. La presión del Madrid irregular era muy alta, y agudizado en su crisis, Cicinho se vio envuelto en un tema que bien pudo acabar con su vida. Impresionante.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Berto Romero irrumpe en Late Motiv para idolatrar a las madres sargento
Éxito rotundo de Hit una radiografía genial a una generación sin metas
El Objetivo de Ana Pastor regresa para dar candela al Ministro de Sanidad