¡Boom!

Exhibición de Manolo en ¡Boom! devuelve a la cumbre a Los Dispersos

El equipo sensación ha vuelto a tomar confianza gracia al participante

¡Boom! no para de sorprender a sus seguidores y en uno de sus últimos episodios mostró todo el conocimiento de Manolo. El integrante de Los Dispersos ha demostrado un nivel increíble, el cual le ha llevado a obtener el pleno para su equipo. Sin lugar a dudas, fue uno de los momentos más emocionantes del capítulo del 30 de octubre.

Recordemos que Los Dispersos no la han pasado nada bien en sus últimos episodios. El equipo del momento ha tenido que enfrentarse a duras pruebas y a complicados rivales. Por ello y a pesar de que han tenido que sacar lo mejor de sí, se han visto en graves aprietos de los que finalmente han salido a flote.

¡Boom!
Manolo se convierte en protagonista del último pleno de Los Dispersos

Manolo de Los Dispersos ha dado toda una exhibición en el último episodio de ¡Boom!

Hace tiempo que Los Dispersos no han tenido la posibilidad de un pleno. Esta se ha escapado por cuenta de algunos riesgos que han asumido y que les ha dejado mal parados. Esto le ha sucedido tanto a Manolo como a Óscar, quienes han fallado en sus intentos, dejando en vilo a todo el equipo.

Ahora, en el último episodio de esta semana han tenido la posibilidad de encontrar la confianza que les ha faltado. El protagonista fue el anteriormente mencionado Manolo, quien ha dado toda una exhibición en la bomba clasificatoria, superada sin problemas y generando todo tipo de ovaciones tanto del presentador Juanra Bonet, como del público.

Un pleno de Manolo en la bomba clasificatoria deslumbra a Juanra Bonet en ¡Boom!

Los Paelleros fueron los rivales, quienes tenían 400 euros de ventaja. Ellos no contaban con que Manolo iba a tener una presentación perfecta e impecable. Él ha sabido contestar todas y cada una de las preguntas que ha dicho Juanra Bonet de manera acertada, apabullando el marcador establecido por los contrincantes.

Lluvia de aplausos al final de la exhibición de Manolo, quien aseguró para su Los Dispersos, 5.200 euros, dejando a todos alucinados. Sin lugar a dudas, este hecho dará mucha más confianza a un equipo que buscará llegar nuevamente a instancias finales y luchar por el esquivo bote final.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir