Exhibición de Vinicius desbloquea fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El más reciente doblete del brasileño terminó por llamar la atención de el PSG

El fichaje del astro francés Kylian Mbappé se ha convertido en toda una pasión para el Real Madrid que empieza a ver una luz de esperanza con su llegada, esta vez gracias a la exhibición de buen fútbol mostrada por el atacante brasileño Vinicius Junior. Que Podría facilitar las cosas para el conjunto merengue, y es que el PSG desea el fichaje del joven sudamericano.

El club galo quiere incluir el fichaje de Vinicius en la operación de Mbappé hacía el cuadro madridista. Pues saben de las condiciones que despliega el atacante brasileño y ayer en el partido de Champions frente a Liverpool FC lo demostró. Con esta nueva condición por parte de el PSG parece aclararse el panorama en el fichaje deseado para el Madrid.

exhibición Vinicius
El PSG quiere incluir al brasileño Vinicius para terminar por cerrar el fichaje de Mbappé, la ficha del sudamericano aportaría de 40 a 50 kilos

Después de tantos intentos fallidos por obtener el pase de Mbappé, el Real Madrid cumplirá su deseo gracias a la exhibición de Vinicius

El conjunto merengue en cabeza de Florentino Pérez, ha estado detrás del fichaje de Mbappé incluso desde que jugaba para el AS Mónaco. El ariete francés se ha vuelto todo un futbolista esquivo para el Real Madrid. Y más en los últimos años cuando su nivel va en constante ascendencia. Desde que llego al PSG las posibilidades se han vuelto prácticamente nulas para el cuadro blanco.

Sin embargo el jugador tiene un año de contrato más con el club parisino y de no renovar. El equipo está obligado a llegar a un acuerdo con cualquier entidad que lo requiera, incluido el Madrid. Pues de no hacerlo, no tendrían beneficios económicos con su fichaje. Por ello está última condición de incluir en la operación al brasileño, es una clara señal de querer negociar con el Real.

Aunque el Real Madrid no quiera desprenderse de Vinicius lo tendrán que hacer si quieren tener a Mbappé

El conjunto blanco no tiene intenciones de deshacerse de uno de sus jugadores más valiosos en ataque. Y más con el gran trabajo que hizo en el más reciente encuentro de Champions League al aportar dos goles a la contienda frente al Liverpool FC. Sin embargo si quieren tener al Francés en sus filas, deberán optar por incluir al ariete carioca.

Vinicius Junior arribó al plantel madridista en 2018 cuando debutó con el Castilla y en ese mismo año jugó con el equipo absoluto. En sus tres temporadas ha jugado un poco menos de 100 encuentros. Donde ha marcado 12 goles y 18 asistencias. De incluir al brasileño en la transferencia, el jugador valdría de 40 a 50 millones de euros.

Toni Kroos