¡Ahora Caigo!

Exhibición rítmica de Isa en ¡Ahora caigo! levanta al público de la silla

La concursante sorprendió a todo el mundo en el programa con sus habilidades

¡Ahora caigo! es el famoso programa de la televisión española, emitido por Antena 3 y presentado por Arturo Valls, que emociona de lunes a viernes con un formato fresco y divertido, lleno de historias y sobretodo, la mecánica de concurso con sus pruebas. Acumula ya 1979 episodios, distribuidos en 9 temporadas.

El estreno de esta producción se dio en 2011 y comenzó con capítulos los martes o los miércoles dependiendo la semana, pero luego, tuvo un espacio en reemplazo de El Diario, lo cual permitió que su emisión se diera de manera diaria, de lunes a viernes en el horario de las 18:45 horas con un premio de 100.000 euros.

¡Ahora Caigo!
¡Ahora Caigo! presentado por Arturo Valls

Arturo Valls siempre recibe de la mejor manera a sus concursantes con charlas amenas

¡Ahora caigo! se ha destacado por ser un programa muy familiar, donde el presentador Arturo Valls no solo se limita a que avance el concurso, sino que se va hacía el lado de los concursantes, quienes normalmente cuentan sus historias en el plató, donde la pregunta constante es lo que harían si se ganaran el premio mayor.

Esto pasa de manera constante y hasta el mismo Valls ha sabido contar una que otra ocurrencia que le ha sucedido, como el día en que soñó que había llegado al programa y no había público ni concursantes. Sin duda, hace mucho más interesante a ¡Ahora caigo! donde el público aprecia cada una de estas historias.

¡Ahora caigo!
Isa ha sabido sorprender al público y a Arturo Valls en ¡Ahora caigo!

Isa contó una historia que llenó de ternura el plató y emocionó además con su canto

En uno de los últimos programas, una concursante se ganó el cariño del set, cuando empezó a contar sobre su vida. Isa, quien comentó que si se llevara el premio mayor, compraría un piano de cola a su hijo, quien practica y quisiera tener el instrumento musical en casa, además, dijo que si llegara a suceder, compraría un chalet.

Pero no solamente la historia de Isa fue la que hizo aplaudir al público, también lo hizo su gran presentación musical, donde interpretó la canción muy conocida, ‘I will survive‘ de Glorya Gaynor, luego de que Arturo Valls le pidiera que cantara un poco, causando una grata impresión en el presentador del programa y ovación por parte del público.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini