Fennec Shand

Exigen a The Mandalorian el regreso inmediato de Fennec Shand

El personaje fue visto por última vez en la primera temporada y lo quieren de vuelta

Fennec Shand fue uno de los grandes personajes en la primera entrega de The Mandalorian, pero que se fue en una lucha intensa. A partir de allí, no se volvió a saber de ella, siendo un personaje que gustó mucho en los fans. Shan se destacó por ser una mercenaria y asesina que hizo muchos trabajos para el clan Hutt.

Recordemos que The Mandalorian nos ha mostrado a una gran cantidad de personajes sin hacer muy densa la historia. Esto sucedió en la primera temporada, pero en la segunda ya todo se ha vuelto más denso. La llegada de Bo-Katan y el futuro arribo de Ashoka Tano han vuelto todo más complejo en esta serie derivada de Star Wars.

Fennec Shand dio muchos problemas a Mando

Fennec Shand se robó el protagonismo en el quinto episodio de la primera temporada de The Mandalorian

Durante la primera temporada de la serie nos encontramos con diversas situaciones en las que Din Djarin tuvo muchas complicaciones. Baby Yoda no fue de mucha ayuda en gran parte de los episodios, aunque fue trascendental en algunos de ellos. Uno de los enfrentamientos que fue verdaderamente intenso para Mando tuvo que ver precisamente con Fennec Shand.

El personaje que interpretó Ming-Na Wen, apareció en el quinto episodio, siendo uno de los objetivos de Mando y Calican. Estos dos últimos unieron fuerzas para capturar a Shand y con ello, Calican podría entrar al gremio. Todo salió de la peor forma y los tres terminaron con un enfrentamiento épico en Tatooine.

La muerte de Shand no cayó muy bien en algunos fans de The Mandalorian

Shand quiso persuadir a Calican para que se unieran en contra de Mando y con ello pudieran cobrar por la recompensa. Pero en un giro inesperado, Calican terminó disparando a Shand en el estómago, para luego ir por Mando y Baby Yoda. Allí quedó la mercenaria en medio del desierto y fue la última aparición que hizo en The Mandalorian.

Ahora, la actriz detrás de Shand, ha hecho una petición para que los fans de The Mandalorian la traigan de regreso para la tercera temporada. Este movimiento sería positivo para la serie, ya que en un futuro, ella podría juntarse con Boba Fett para armar una alianza tremenda que daría muchos líos a Mando y Baby Yoda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los secretos ocultos de tertuliano de El Chiringuito con Maradona
El Betis encuentra sustituto mejor que Mandi y gratis
Xiaomi gran triunfador del Black Friday con ofertas en el último minuto