First Dates

Exigen rectificación a First Dates por intentar emborrachar a Juani

Muchos de los espectadores vieron a malas la forma del camarero de rellenarle la copa de vino a ella hasta arriba

First Dates siempre nos ha ofrecido grandes protagonistas a lo largo de sus temporadas, pero lo cierto es que más allá de los que son los comensales, pocas veces hemos tenido la oportunidad de encontrar algún problema con el programa… hasta ahora. O más bien con el encargado de la barra, el siempre amigable Matías que se la jugó a Juani.

Es el caso de esta pareja, de la cual ella vino buscando el amor de una manera seria para dejar de estar sola, pero lo que no sabía era que su cita, Evaristo, causó una gran sensación a la señora, que al instante se percató de que él era un buen hombre y que le había gustado “para quedar”, como se refirió en la cena.

First Dates
Juani y Evaristo congeniaron al instante en First Dates

La cantidad de vino en la copa de Juani en First Dates

Sin embargo, en el momemtno de saludarse y que Matías le siriviera a Juani lo que quería tomar, todos los epsectadores se quedaron asombrados por la cantidad de vino que había en la copa, y no sabemos si era simplemente como equivocación, pese a las malas lenguas. En ello, la encontramos con Evaristo.

En esas, Juani, de 86 años ha venido a buscar amor y compañía al programa, donde se encontrará con Evaristo, de 85 años respectivamente. A la hora de hablar de edad, Juani decide camuflar su edad e involuntariamente se quita 16 años “¿Le he dicho 70?, anda agárrate”, comentaba entre risas.

Entre tanto, ambos buscan más o menos lo mismo, compañía, pero Evaristo va un poco más rápido. Deciden repetir para ver cómo encajar ese desfase de velocidades. Por eso le vimos tan interesado en ella, pero todo a su tiempo. Y como dice Juani, no se van a casar pero pueden volver a quedar.

First Dates
Juani se mostró encantada con Evaristo en First Dates

Juani le dice de quedar a Evaristo

Los dos tienen muchas cosas en común, Juani asegura que está dispuesta a “quedar por las tardes” o incluso “irse de viaje”. Sin embargo, Evaristo quiere ir más en serio y le pregunta: “¿Tú te vendrías conmigo a vivir a Moratalaz?, le preguntó de buenas a primeras. Lo que no esperaba es que ella le no le dijera que no.

No obstante, la respuesta tendrá que esperar pues Juani quiere que se conozcan un poco más antes. Tras la feliz velada, esta llega a su fin. Juani y Evaristo se van juntos pensando en quedar. “Casarme no pero bueno quedemos”, aclaraba Juani a su cita. Una de las parejas más bonitas de First Dates.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Teoría compleja en Breaking Bad cambia al mítico Hank
Tertuliano avispado de El Chiringuito se forra a costa de la pandemia
El ambicioso fichaje que pide Lopetegui al Sevilla FC (muy caro)