Exótico fichaje del Cádiz CF como alternativa a Dani Gómez

El delantero del Levante UD podría salir rumbo a la Liga Santander

Dani Gómez es uno de los jugadores más interesantes de la Liga SmartBank y muchos han sido los clubes que han llamado preguntando por su situación. Uno de los últimos en hacerlo ha sido el Cádiz CF, que ha visto como sus primeras opciones en el mercado de verano han ido desapareciendo. Y ahora han entrado las urgencias, por lo que buscan un fichaje rápido para reforzar la delantera.

Como sabemos, este verano han sido vinculados nombres como el de Paco Alcácer, Mariano, Toni Martínez o Roger Martí, entre otros, para reforzar la delantera amarilla. Pero estos no son los únicos, pues también hemos conocido que hay otros nombres que gustan mucho. Y otros tantos que son ofrecidos por sus agentes al club.

Cádiz Dani Gómez
Puscas, ofrecido al Cádiz CF

El ofrecimiento al Cádiz CF que aparca el fichaje de Dani Gómez

En estos momentos, el delantero de la UD Levante es quien más opciones tiene para jugar bajo las órdenes de Sergio González la próxima temporada. Pero hemos conocido que el club gaditano ha recibido un ofrecimiento en las últimas horas que ha hecho dudar a la dirección deportiva.

Este ofrecimiento ha sido el del rumano Puscas, quien milita en las filas del Reading. A sus 26 años, y tras haber pasado por equipos como el Inter de Milán, la pasada temporada destacó en la Serie B al anotar 8 goles en 18 partidos. Pero en Championship no tuvo la misma suerte y tan solo anotó un gol en 25 partidos.

El Cádiz CF rechaza el ofrecimiento de Puscas

Asimismo, hemos conocido que el futbolista rumano ha sido ofrecido a otros tantos clubes de la Liga Santander. Entre ellos destaca el Rayo Vallecano o el RCD Mallorca, quienes también se habrían planteado la posibilidad de incorporar al jugador. Pero, al igual que ha ocurrido con el club de la Tacita de Plata esta opción ha quedado descartada.

El Cádiz CF está buscando delantero en el mercado, pero Puscas no es una opción. El objetivo prioritario es incorporar a un jugador con experiencia en la Liga Santander, por lo que la primera opción en estos momentos sigue siendo Dani Gómez. Pero habrá que esperar para ver cómo se resuelve el futuro del futbolista granota, que acabará jugando esta temporada en la Liga Santander.

Sergio Alejo