Exótico fichaje goleador que tiene en jaque a FC Barcelona y Real Madrid

La nueva joya mexicana, José Macias, llama la atención del FC Barcelona y el Real Madrid como fichaje alternativo

El Mundial sub 20 realizado en Polonia, y que por estos días está en sus fases definitivas, ha dejado ver varios talentos descollantes, entre ellos uno, bastante curioso ha provocado que se dilaten las pupilas de los ojeadores merengues y culés. Es un mexicano, su nombre: José Macías.

Delantero de tan solo 19 años, actúa en el equipo de su país, Club León y pertenece al famoso rebaño sagrado de Las Chivas de Guadalajara. En su equipo conquistó 10 goles con tan solo 4 meses de pertenecer a su plantilla, y en la selección, anotó la misma cantidad de dianas en dos compromisos. Argumentos sólidos que le han servido para llamar la atención de los equipos más importantes de Europa y América del sur.

Bartomeu y Florentino

River Plate, Mónaco, Olympique de Lyon, Ajax, Borussia Dortmund, Schalke 04 o Udinese, son algunos de los pretendientes, a los que se pretenden sumar los dos españoles, Real Madrid y Barcelona. Pero este fichaje no es algo que todavía cumpla la expectativa trasada para este verano mismo, si lo ven como un potencial prospecto al que pulir terminaría de dar sus frutos a corto o mediano plazo.

Florentino enfocado en su siguiente objetivo, Paul Pogba

A tal efecto se atribuye el protagonismo del PSV de Holanda, de quien se dice parte con ventaja gracias a las influencias que tiene en América y por el hecho de contar con otra perla de aquel país, Hirving Lozano. Por esto, tanto Florentino como Bartomeu dejan abierta la posibilidad pero entendiendo que su principal objetivo y el más inmediato lo tienen encima, fichar sus figuras lo más pronto posible.

Ante ello, el que más se ha movido y que ha avanzado en su gestión de manera más efectiva es Florentino Pérez, que además de Jovic y Hazard, quiere esta semana avanzar en el tema Pogba, de quien se dice cada día inclina más su postura hacía la casa blanca. Habrá que esperar, pues las reuniones con Manchester siguen en pie y de ahí saldrá una definitiva.

José Macías

Estamos a pocos días de iniciar el mercado más movido de la temporada entera, y las especulaciones son el pan de cada día. Lo único cierto de momento, en el caso Macías, es que quiere seguir el legado de su amigo y colega, Diego Lainez, que en Betis ha experimentado cosas asombrosas y que de seguro podría tener en cualquiera de los dos equipos señalados.

© Copyright 2019 GOL digital ·