Expulsión disciplinaria en ‘Operación Triunfo’ anuncia fin de Academia

Parece ser que esta edición está dado mucho de que hablar, y es que el comportamiento de los triunfitos no es el más adecuado

Tenemos que reconocer que no teníamos muchas expectativas con esta edición, pero parece ser que nos hemos enganchado. Si, estamos hablando de Operación Triunfo, el programa de moda que nos tiene pegados al televisor todos los domingos para ver la esperada gala, y que tenemos que reconocer que este formato nos encanta.

El problema no es que no se encante ver la gala, el problema es que estamos enganchados hasta el 24 horas, y es que no nos gusta perdernos detalle de todo lo que ocurre dentro de la academia, y es que aparte de ser buenos músicos tenemos que reconocer que las movidas que pasan dentro nos importa igual que la música.

Operación Triunfo

Y menos mal que ayer vimos el 24 horas, porque si no no nos hubiéramos enterado del movidon que hubo ayer. Resulta que Rafa, Bruno y Javy decidieron disfrazarse de mujer para pasar un buen rato y reírse junto a sus compañeros. El problema vino después, con el desafortunado comentario de Jesús.

Operación Triunfo

Jesús, al ver a sus compañeros maquillados y disfrazados, hice un comentario que resultó ser bastante homófono, algo que enfado a los seguidores del programa, y algún que otro concursante. Frente a esta situación, Jesús dijo que era el único hombre que había en la sala, y es que el comentario no puede estar más fuera de lugar.

Operación Triunfo

Ariadna fue la compañera que se encargó de decirle al Triunfitos que ese comentario era desafortunado, y aunque estuviera de broma, cualquier persona se podría sentir ofendido. Esta pequeña bronca no sentó de todo bien a Jesús, que se sintió realmente atacado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las teorías más locas en The Undoing apuntan al asesinato de Elena
The Mandalorian: ¿Cuál es el plan de Moff Gideon?
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid