Fabián Bustos dirigió su primer práctica como DT del Manta Fútbol Club

El regreso de Fabián Bustos al Manta Fútbol Club se cristalizó esta mañana con la presentación a los jugadores del estratega, quien asumió el cargo y dirigió su primera práctica, en medio de la expectativa de los principales dirigentes, que se hicieron presentes en el entrenamiento.

Bustos, quien ya estuvo en el 2009-2010 al frente del equipo ‘Atunero’, regresa a la ciudad manabita luego de la salida de Edwin Cozar de la dirección técnica, teniendo como meta primordial levantar la mala situación, que mantiene a los mantenses en el décimo lugar de la tabla de posiciones.

El cuerpo técnico de Fabián Bustos estará compuesto por Jorge Alfonso como asistente técnico y Fernando Gonzáles como preparador físico, teniendo además la asistencia de Jefferson Huerta, director técnico de las Reservas de los ‘Atuneros’.

En esta primera práctica, estuvieron presentes todos los jugadores, incluidos los paraguayos Hugo Santacruz y Eduardo Echeverría, el primero que no continuaría por bajo rendimiento, mientras que en el caso de Echeverría, se estpa arreglando su situación contractual para que esté hasta fin de año.

obligaciones Laporta