Factor clave en Masterchef 10 deja a David contra las cuerdas

El aspirante ha sido señalado como uno de los favoritos para conseguir la chaquetilla como poco

Desde que comenzó la décima edición, David ha sido considerado como uno de los favoritos para ganar Masterchef. No es para menos, pues el aspirante ha demostrado un extraordinario nivel en cocinas. Sin embargo, su principal problema para ganar radica en que al lado tiene a una compañera que parece invencible pese a que en el último programa estuvo muy cerca de haber sido eliminada.

Pese a esto, casi todo el mundo coloca a David en la gran final de Masterchef 10, la cual se celebrará en las próximas semanas. Una final que decidirá al ganador de una de las ediciones más especiales de la historia del talent culinario, que espera celebrarlo por todo lo alto. Y es que, a buen seguro, nos tiene preparada una gran sorpresa para la final con algunos de los mejores chefs del mundo.

David Masterchef
David y María Lo, los dos grandes favoritos de Masterchef 10

David pierde favoritismo en Masterchef 10

A pesar de ser uno de los aspirantes que más ha calado en los espectadores por su historia personal y pese a partir como uno de los favoritos, en las últimas semanas se ha quedado estancado. Las últimas valoraciones que ha recibido no han sido del todo positivas, no percibiéndose claramente una evolución en él. Esto le resta muchas opciones para llegar hasta la gran final, que estará muy igualada.

No obstante, sus últimas capitanías han sido muy buenas y ha conseguido evitar la prueba de eliminación. Una prueba de eliminación donde, pese a no participar, David ha sufrido de lo lindo. Especialmente en el último programa, donde recibió un duro golpe que lo hizo llorar. No es para menos, pues tuvo que despedirse de su gran amigo en cocinas, con el que ha compartido multitud de momentos.

El duro golpe de Masterchef 10 a David

A falta de tan solo unas semanas para la gran final, Masterchef 10 ha separado a David y Jokin. Los dos concursantes habían fraguado una gran relación personal y David no pudo contener las lágrimas al despedirse de su compañero. Un compañero que nos dejó una de las despedidas más emotivas de la historia del talent culinario, provocando incluso las lágrimas en Jordi Cruz y en otros aspirantes.

Ahora, David no tiene otra que seguir hacia adelante sin su gran apoyo en cocinas, algo que hará estas últimas semanas sean un poco más duras para él. No obstante, David ha demostrado garra y coraje para superar cualquier adversidad, como nos ha demostrado con sus vivencias personales. De este modo, solo nos queda esperar para ver si consigue, como poco, llevarse la deseada chaquetilla.

presentadores ya es verano