Fallo de novatos en ¡Boom! dejan en riesgo a los Libérrimos

Los concursantes ha estado a punto de perder en la primera prueba de la tarde, pero han conseguido revertir la situación

El pasado viernes los Libérrimos volvieron a tener la oportunidad de llevarse el bote de Boom. Pero todo podría haber sido muy diferente para ellos, pues estuvieron a punto de cometer un error en la primera prueba de la tarde. Un error que habría sido muy recordado por todos.

Y es que no era un error al responder una pregunta, sino un error sobre la dinámica del concurso. Algo que habría sido sorprendente, pues los Libérrimos llevan ya un largo periodo de tiempo en el formato. Pero, a pesar de esto, pueden tener este tipo de lapsus.

Libérrimos Boom
Los Libérrimos han estado a punto de cometer un error de novatos

El error de novatos de los Libérrimos en Boom

Como hemos comentado anteriormente, todo ha pasado en la primera prueba de la tarde. Una prueba en la que los aspirantes han sufrido más de la cuenta con la segunda bomba, pues han estado a punto de tirarlo todo al traste por un error infantil para unos concursantes que acumulan más de 100 programas.

Según hemos visto, a falta de pocos segundos del final, los Libérrimos han dudado qué cable debían cortar para responder correctamente. Y es que por un momento han duda, pero finalmente han razonado y han sabido cuál era el que debían cortar para pasar a la tercera bomba.

Los Libérrimos se quedan a tres del bote

Una vez solventada esta situación, los concursantes han conseguido imponerse a sus rivales y llegar hasta la bomba final. Una bomba final en la que Ana, Ana Belén y Héctor han mostrado un excelente nivel. Pero, a pesar de esto, no han conseguido llevarse el bote.

Finalmente, los concursantes se quedaron a tan solo tres aciertos de llevarse el deseado premio. Es por eso que esta semana tendrán una nueva oportunidad para conseguir el bote, que lleva varias semanas resistiéndosele a los concursante pese a su excelente nivel.

Orestes Pasapalabra