Anatomía de Grey

Fallos sucesivos en Anatomía de Grey rompen prestigio del Sloan Memorial

Los graves errores que han cometido los doctores del hospital y que quizás no habían sido vistos por los fanáticos

Creado por Shonda Rhimes, ‘Anatomía de Grey‘ es un drama médico estrenado en 2005 en la cadena estadounidense ABC. La serie sigue las vidas de unos médicos internos que realizan su programa de residencia en el Hospital Seattle Grace. Entre estos médicos conoceremos a Meredith Grey, hija de la famosa cirujana Ellis Grey, lo que causará el recelo y las envidias de sus compañeros de residencia.

Anatomía de Grey‘, es ya una de las series más longevas de la televisión. Una de las pocas que continúa en antena temporada tras temporada y después de 14 entregas al aire con sus idas y venidas de personajes, la serie aún consigue emocionarnos. Claro, tras tantos años en antena, ‘Anatomía de Grey’ también tiene algunos errores en escena.

Anatomía de Grey
Anatomía de Grey se prepara para una nueva temporada

Si esto sucediera en la vida real, muy probable estos doctores enfrentarían graves problemas judiciales

Y por esa misma situación es que muchos creen que la mayoría de los médicos de ‘Anatomía de Grey‘ ya habrían perdido sus licencias médicas a lo largo de las temporadas. Lo cierto es que la serie trata muy bien a la medicina en todos sus aspectos, pero si estos errores llegaran a la vida real, muy probablemente enfrentarían graves problemas judiciales. 

Es el caso de la temporada 12, cuando Ben Warren realizó una cesárea de emergencia en el pasillo, pues estaba convencido de que si no actuaba de inmediato, tanto la madre como el bebé morirían. Desafortunadamente, ambos murieron de todos modos y para empeorar las cosas, Ben acababa de regresar al ser suspendido por abrir el pecho de un paciente con un portapapeles. 

Anatomía de Grey
Los actores de la serie han cometido algunos errores

A pesar de que los seguidores respetan mucho los doctores, estos no parecen ser tan perfectos como parecen 

O recordemos en la temporada 13, cuando Alex Karev y Stephanie Edwards decidieron realizar una cirugía cerebral secreta en un niño después de que sus padres se negaran. Mintieron para justificarlo, diciendo que estaba teniendo una convulsión. Sin duda, una falta muy grave por su falta de ética. 

Al final Alex parece no tener mucha suerte, ya que en la temporada 3, se involucró sentimentalmente con un paciente y cómo si eso no fuera poco, la paciente en cuestión no recordaba quién era, lo que hacía que la relación fuera aún más complicada. Por último, parece que esto en la serie no ha pasado a mayores y solo lo han hecho para llamar un poco más la atención.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Descubrimiento fatal de Julia en La Valla destruye a Alma (avance)
La isla de las tentaciones arrasa con cuernos a lo Estefanía nada más arrancar
Radar Monchi en el Sevilla FC detecta hasta 7 posibles sustitutos de Koundé