Es noticia:

Family Feud pone a degüello a los míticos concursantes de OT 1

Así mismo estarán los icónicos cantantes que han representado a España en Eurovisión

Una de las grandes sorpresas de esta semana viene a cargo de Nuria Roca, quien recibirá este viernes en Family Feud a algunos de los concursantes más carismáticos de Eurovisión y Operación Triunfo 1. Esto se hará el 6 de agosto a partir de las 22:00 horas y se vivirá su batalla más musical.

El concurso de la famosa presentadora Nuria Roca enfrentará a dos de los eventos más importantes del artisteo español: Operación Triunfo y Eurovisión. Los exconcursantes de la primera edición de OT se enfrentarán en el segundo programa contra un grupo de icónicos cantantes que han representado a España en este concurso.

Family Feud Nuria Roca
Nuria Roca estará al frente de Family Feud

Family Feud logró reunir a los mejores representantes de cada país para un gran encuentro 

Natalia Rodríguez, Gisela, Manu Tenorio, David Bustamante y Rosa, exconcursantes de OT 1, se enfrentarán a Miki Núñez, David Fernández, Soraya, Daniel Diges y Karina, representantes del país en el certamen europeo de la canción. Muchos de ellos tuvieron la suerte de participar en ambos formatos, por lo que competirán contra ellos mismos.

Los participantes de cada equipo tendrán que intentar localizar las respuestas más comunes que ese grupo de 100 personas ha contestado. Por ejemplo, “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. No hay respuestas incorrectas, sin embargo, las respuestas más populares dan más puntos.

Las sorpresas que llegarán luego del estreno del concurso de televisión

Los integrantes del equipo eurovisivo creen que existe entre ellos una mayor sincronización. Además, se ven ganadores aunque sólo sea por justicia histórica: “En OT siempre gana alguien pero en Eurovision no”. Sin embargo, aquí no acaba todo y las sorpresas siguen llegando para los aficionados del programa de televisión. 

Por eso, todos creen que no lo tendrán fácil ya que sus rivales prometen ponerlos contra las cuerdas: “No nos vamos a ablandar. Vamos a degüello contra el equipo Eurovisión”. Su fuerte, dicen, es que la audiencia les ha visto crecer. Se espera que de algún modo todo logre el mejor resultado.

Pasapalabra