Famosos top en nuevo ‘Gran Hermano’ exprés que colapsa Supervivientes

El programa vuelve a la cadena con un formato diferente y con concursantes que ya conocemos

Gran Hermano” es de esos programas que todos hemos visto en alguna ocasión, y es que parece que nunca pasa de moda. La cadena de televisión Telecinco, es la encargada de emitir este programa que lleva años en antena siendo líderes de audiencia, ¡a todo el mundo le encanta!.

El programa parecía ser eterno, todo el mundo esperaba una nueva edición, era tanto el éxito, que la productora decidió hacer nuevas versiones, una de ellas con famosos. El programa que parecía inmortal, ha tenido que cancelar la edición que tenía planeada emitir este año, y es que un problema legal ha hecho que muchos anunciantes no querían que se emitan sus anuncios en el programa, lo que no sale rentable a la cadena.

Gran Hermano

Después de haber tenido que cancelar GH DÚO y adelantar Supervivientes a febrero, el grupo ha decidido sacarse otro reality express de la manga para cubrir las primeras semanas de enero. Telecinco y Zeppelin están trabajando en un nuevo reality en el que participarán ex concursantes de GH VIP.

La principal novedad de este espacio es que los participantes serán ex concursantes del programa, que se reencontrarán después de haber vivido ya en Guadalix de la Sierra. Asimismo, el citado medio no descarta que, además de personas que pasaron por GH o GH VIP, también cuente con caras conocidas de Supervivientes o Mujeres y hombres y viceversa.

Gran Hermano

También es una incógnita el nombre que llevará este nuevo programa, aunque todo parece indicar que estará desligado de la marca GH para evitar una nueva posible fuga de anunciantes tras el caso Carlota.

Gran Hermano

No sabemos com será este nuevo formato, ni la aceptación de la audiencia, pero o que si tenemos claro es que para que funcione, tendrán que aprender de sus errores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RC Celta harto de Carlos Fernández se acerca a un delantero mejor
Las chaquetas Columbia de El Corte Inglés el gran chollazo del día
Descubrimiento fatal de Julia en La Valla destruye a Alma (avance)