Fan enfermizo de Pesadilla en la cocina exige regreso de Chicote

Después de un largo tiempo, Casa Pili ha recibido las peores críticas por parte de sus clientes

Pesadilla en la Cocina, es uno de los programas más famosos de La Sexta, donde su producción se encarga de tratar de salvar establecimientos hosteleros en situaciones límite, pero ahora todos los seguidores exigen el regreso de su presentador Chicote a uno de los restaurantes rescatados, llamado Casa Pili.

Y es que seis de cada diez establecimientos de hostelería por los que ha pasado Chicote a lo largo de las siete últimas temporadas del programa Pesadilla en la Cocina que se emite en La Sexta desde hace años acaban cerrando. Todo porque desde un principio las cosas allí estaban mal.

Chicote denuncia
Casa Pili quiere el regreso de Chicote

El trabajo que hacía el chef y presentador para mejorar algunas hostelerías

Recordemos que el esquema de Chicote es llegar al restaurante, pedir una mesa y con el solo hecho de entrar y tener contacto con la comida y el personal se da cuenta de los fallos del establecimiento de hostelería. Pero con sus conocimientos y experiencia logra sacar el negocio adelante.

Apenas unos meses después de que haya logrado su objetivo, el propietario del restaurante que ha visitado Chicote se ve obligado a cerrar. En no pocas ocasiones los problemas personales que están detrás de los laborales y en los que el equipo de Chicote tiene poco que hacer, no logran que llegue a buen punto.

Los clientes del restaurante exigen el regreso de Chicote

Sin embargo, durante la última temporada que se emitió, Chicote visitó Casa Pili, pero ahora las opiniones en redes sociales demuestran que el sitio es pésimo. “El servicio es muy malo, la comida deficiente y cara”. “Es caro para lo que ponen, es un local que yo no recomendaría”, añaden varios clientes en una página de opinión.

“Te sirven medio vaso de bebida con mucho hielo y te cobran dos euros”, dice una clienta quien finalmente agregó que prefiere olvidar este lugar o simplemente exige que vuelva Chicote para que de alguna forma pueda el restaurante mejorar y volver hacer lo que era antes de todo este desastre.

Juanma Castaño