Pasapalabra

Favoritismos descarados en Pasapalabra asestan golpetazo a Pablo

El afamado y prestigioso concurso podría tener ya un nuevo ganador en esta reciente etapa de la mano de su aspirante más longevo

Pasapalabra está en condiciones de ser de los programas más exitosos del momento en todo lo que es la televisión española. Y no es para menos. Esto se evidencia día tras día gracias a la plenitud de sus aspirantes al bote, Nacho y Pablo, premio que ya supera los 550.000 euros. Y lo cierto es que, a priori, no hay indicios de un favorito.

Eso se demuestra de la mejor manera debido a que gran parte del concurso de Pasapalabra, que se refleja en Pablo y Nacho, han enganchado fielmente a sus espectadores desde que diera comienzo esta nueva etapa, una etapa en la que el programa ha batido récords de audiencia y colocándose líder tarde tras tarde.

Pasapalabra
Pablo luchó por el bote de Pasapalabra pero todo indica a que será de Nacho

Se ha destripado que Nacho será el ganador del bote de Pasapalabra

Sin embargo, y a medida que avanzan los programas, se ha ido conociendo una postura más a favor que otra en el esapcio que presenta Roberto Leal. Desde los espectadores, que ya tienen su concursante y aspirante al bote como mejor elección como el propio Pasapalabra, que todo indica que prefieren que gane uno en concreto.

Ante todo, Pasapalabra vio como su lugar verspertino en Antena 3 está cada vez mejor posicionado, en parte gracias a los dos aspirantes, pero tras casi cuatro meses de edición, esta semana podríamos estar ante el primer reparto del bote de esta nueva Pasapalabra de Antena 3, tras su paso por Telecinco.

Es así que la cadena de televisión ha anunciado a través de una misteriosa promoción que algo especial va a ocurrir: “Va a pasar algo que no te dejará indiferente”, dijo la semana pasada. Pues bien, según las últimas informaciones, el ganador del bote será Nacho, causando total sorpresa en los seguidores del concurso, tanto por la manera de destriparlo como por ser él el ganador.

Pasapalabra
Nacho sería el ganador anunciado de Pasapalabra

La audiencia está molesta por las formas del programa

Y es que Nacho fue el primer concursante que llegaba a este nuevo Pasapalabra, donde a medida que iban pasando las tardes se iba deshaciendo de sus pocos rivales, hasta que llegó Pablo, quien ha formado una de las pareja más duras y feroces de la historia de Pasapalabra, el cual venía ganando con solvencia los duelos de las últimas semanas.

No obstante, parece que en un alarde de valentía y suerte que no siempre tuvo a mano Nacho en los anteriores programas, esta vez el extremeño podrá hacerse con el merecido premio y del que lleva pujando por él desde que comenzara esta nueva etapa. Más de medio millón de euros están en juego.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea