FC Barcelona encuentra comprador en LaLiga para Rey Manaj

Desde el cuadro culé están atentos a lo que pueda pasar con el delantero

El FC Barcelona sigue al tanto del mercado donde tiene que cerrar varias operaciones clave y una de ellas tiene que ver con Rey Manaj. El atacante albano de 25 años tuvo un curso importante con el equipo culé B y a partir de allí tuvo alternativas con Xavi Hernández en la pretemporada, pero no convenció.

Recordemos que debido a la falta de oportunidades, el atacante se marchó en calidad de cedido al Spezia. En el cuadro de la Serie A pudo marcar 5 goles y tuvo varios minutos de calidad donde pudo demostrar sus cualidades. De esta forma es que ahora los blaugrana tienen la posibilidad de vender al delantero.

Robert Moreno Granada
El albano podría jugar en el Getafe

Rey Manaj es el delantero con el que quiere contar el Getafe y el Barcelona estaría dispuesto a aceptar su marcha

En ese orden de ideas es que el FC Barcelona tendría listo el nuevo destino para Rey Manaj. Se trata de un equipo que estaría dispuesto a hacer una oferta interesante y la cual le permitiría tener opciones en LaLiga Santander. Estamos hablando del Getafe CF, escuadra que necesita reforzar su ofensiva.

Y es que se ha podido establecer gracias a los especialistas en fichajes que los azulones ya habrían presentado los primeros acercamientos con el ariete. Incluso, las conversaciones estarían tan adelantadas, que no se tardaría en cerrar la operación por el albano. Sin lugar a dudas, un movimiento bastante interesante.

El albano es un fichaje bastante interesante para los azulones

Rey Manaj es un futbolista que sorprendió al FC Barcelona desde su explosión en el fútbol italiano. Siendo muy joven pudo demostrar olfato goleador en el Cremonese. A partir de allí tuvo un paso por el Inter de Milán, Pescara y Pisa, siendo clave para este último club. Dio el salto a España, donde jugó para el Granada y el Albacete.

Ahora, podría retornar a LaLiga Santander, donde tiene posibilidades de fichar por el Getafe CF y ser un elemento en Primera División. De momento, habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro del atacante de Albania. Los del Coliseum Alfonso Pérez estarían muy cerca de sumar al ariete.

Kessie Barcelona