FC Barcelona encuentra solución al problema Dest

Desde el cuadro culé ven con buenos ojos un movimiento en el cierre del mercado

El FC Barcelona sigue adelante en la confección de su equipo para la siguiente temporada y una de las operaciones que tendrá que resolver es la de Sergiño Dest. El lateral derecho no cuenta para Xavi Hernández, por lo que desde ya se le busca un nuevo destino. Eso sí, no ha sido nada fácil el ubicar al diestro estadounidense.

Recordemos que en el inicio liguero, el cual no fue el mejor para los del Camp Nou, el míster decidió usar a Ronald Araujo como lateral derecho. Este fue uno de los mensajes directos que ha dado el entrenador a la dirigencia, ya que quiere un nuevo jugador en esa demarcación. De cualquier manera, para que un jugador pueda llegar, tendrá que salir primero el ex del Ajax.

Chelsea Dest
El lateral estadounidense podría llegar a la Premier League

El FC Barcelona estaría considerando la oferta del United por Sergiño Dest

De esta forma es que de manera sorpresiva ha llegado una oferta por Sergiño Dest, la cual ya valora el FC Barcelona. Podría ser el escenario perfecto donde encuentren una solución definitiva al futuro del estadounidense. Hay un equipo dispuesto a hacerse con sus servicios y que podría dejar en los despachos blaugranas la posibilidad de salida del diestro de 21 años.

Se trata del Manchester United, escuadra que ha seguido los pasos del lateral derecho deseé hace tiempo. En el pasado intentaron hacerse con Kieran Trippier, pero fallaron en el intento. Ahora, volverían a explorar LaLiga Santander donde quieren hacerse con uno de los descartes más sonados del cuadro culé.

El lateral derecho saldría en venta con rumbo a los Red Devils

Desde el FC Barcelona aceptarían la marcha de Sergiño Dest, siempre y cuando paguen un valor igual o muy cercano al establecido por el lateral. Este está sobre los 17 millones de libras, una cifra aunque alta, podría ser asumida sin problemas por los de Erik Ten Hag. Hay cierta premura en los Red Devils por completar su equipo, ya que no ha sido el mejor inicio en la Premier.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, es uno de los jugadores llamados a salir de la Ciudad Condal en este mercado ya que no tendrá minutos con Xavi. Por ello, para el equipo de Laporta se hace importante salir de él, bien sea en préstamo o en el mejor de los casos en una venta directa.

Barcelona Messi