FC Barcelona prepara brutal venganza al Atlético por Griezmann

Ser empieza a mover el mercado de las especulaciones, esta vez con un jugador por el que han pagado mucho dinero y sigue sin dar respuestas en el campo

La fuga de Antoine Griezmann no ha sido más que un adorno al que el FC Barcelona le quiere dotar sus intensiones de fichaje en el Atlético de Madrid. La actualidad del francés en el club catalán no incitaba a ver otro camino, y finalmente se ha tratado de un efecto un tanto hostil de su parte. Ahora, mucho más asentado el tema, quieren ir a por todo por Joao Félix.

Varios sectores de la opinión pública se han cebado en catalogar al mediapunta o extremo portugués de blandito. Su nivel es sumamente cuestionable y el jugador ya ha empezado a caer en una zona donde es muy complicado levantarse. No rinde, y cuando le dan minutos para que saque a flote su talento se queda en nada. Es así, y ya Jorge Mendes cuestiona las verdaderas intensiones del FC Barcelona para acomodarlo.

Joao Félix
El delantero luso llegó al club colchonero por una suma cercana a los 120 millones de euros

Lo del día de hoy es una sentencia a la que el FC Barcelona asume un remplazo perfecto para Griezmann en el Atlético ahora mismo

De lo deportivo se puede debatir en varios campos, pero en lo actitudinal si que no. No solo se ha ido expulsado, sino que fácilmente le pueden caer entre 3 y 4 jornadas de suspensión que para el Cholo Simeone esto es un verdadero problema. Ya le ha dado muchas oportunidades y no las ha aprovechado ninguna.

Barcelona sigue cuestionando sus posibilidades, claramente a la baja. Se tendrá que ir más temprano que tarde, y aún se lamenta en las oficinas del Wanda la cantidad de dinero que han pagado. El chaval no se encuentra, no cohesiona con el equipo y cuando parece que despega, llega una lesión que le margina de tener continuidad.

Simeone no soporta más la actitud de algunos jugadores de su plantilla

Con el Cholo se pueden perder partidos, luego las circunstancias dirán el por qué, pero lo que no se puede bajo ninguna perspectiva es mostrar actitudes inapropiadas, y es lo que ha hecho Joao Félix. La expulsión ha acabado siendo esa respuesta, pero más que eso, un detonante propio. Ahora hay que ver qué medidas se toman al respecto, aunque por los indicios es bastante claro.

Ya Jorge Mendes ha empezado a acercarse, necesita tener en claridad la oferta que le van a poner en sus manos, y empezar a determinar las acciones de respaldo en base a ello. Se habla que el Barça esperaría a enero, para una vez realizar el acuerdo personal, decida enfrentar el mercado con una suma de dinero que sea bien vista en la capital. Tema bastante caliente.

Clasico