FC Barcelona toma decisión urgente con Dembélé que afecta al Villarreal CF

Laporta ofrecerá en enero al francés para ir a por una joven promesa del Submarino Amarillo

El FC Barcelona medita seriamente poner en venta a Ousmane Dembélé en el próximo mercado de enero. El futbolista acaba contrato en junio y es muy probable que no renueve. Todo porque Laporta quiere jugadores que se adapten al estilo Barça y en el Villarreal CF hay una joya que no durará mucho tiempo allí.

Nos referimos a Yéremi Pino. El canario está de moda, con un inicio de temporada realmente envidiable y con debut incluido con la Selección. Su precio es totalmente chollo, pero el FC Barcelona deberá prescindir de un jugador cuyo sueldo es inasumible. Hablamos de un Dembélé que pasa más tiempo en la enfermería que en el césped.

Plan Dembélé
El atacante francés en la rampa de salida por sus reiteradas lesiones

El FC Barcelona traspasará a Dembélé

En el club hay partidarios dispuestos a aceptar la oferta del Manchester United. El cuadro de Old Trafford ha tenido en su agenda al extremo que brilló en el Borussia Dortmund en el pasado, pero los del Camp Nou se negaron de manera rotunda. Ahora todo puede cambiar. Entre 35 y 50 millones y será traspasado.

Laporta quiere a Yéremi Pino de azulgrana. Un jugador que desde la pasada temporada ha demostrado condiciones, por lo que los grandes de España se han fijado en él. La competencia será enorme, por su precio y por su irrupción con la Selección en la reciente Nations League.

El canario tiene adn Barça

Se ha podido asentar en la titularidad del Submarino amarillo con tan solo 18 años. Demuestra gran calidad y madurez, siendo un futbolista que se puede mover bien en todo el frente de ataque. Puede jugar como extremo y como delantero centro, opciones que podrían caer muy bien para cualquier entrenador.

Inicialmente el precio de este futbolista canario era de 12 a 14 millones de euros, pero su explosión le ha llevado a costar hasta 30 ‘kilos’. A partir de esta cifra es que tanto el FC Barcelona como el Real Madrid tendrán que negociar para hacerse con una de las joyas del cuadro de La Cerámica.

Moleiro Atlético