Rakitic decidirá el futuro de Modric en el Real Madrid

El Real Madrid sigue a la expectativa de lo que será el futuro de Luka Modric y su posibilidad en el Inter

Hay especulaciones que simplemente se quedan en un vago rumor, pero no hay la menor duda que lo que rodea a Luka Modric en Real Madrid va mucho más allá. El 10 que ha cargado el croata a la espalda es un número de mucho peso y por demás correspondido, número y presencia que se ven seriamente amenazados tras la pretensión del Inter de Milán.

Hace ya un tiempo que el cuadro italiano presume su intensión de raptar al ‘pony’, pero las cifras y el momento no lo habían permitido. A su edad madura, la situación parece cambiar y el peligro vuelve a hacer presencia. Por otra parte es debido afirmar que Mauro Icardi tiene mucho que ver, ya que es un hombre ligado a la casa blanca y la transacción se puede hacer más amena si Modric decide entrar en el truque.

Rakitic con el Barca
Iván Rakitic

No obstante, en los últimos días ha nacido un nuevo pretendiente, y aunque es compatriota de Luka, nada tiene que ver con Real Madrid. Se trata de Iván Rakitic, que tras la confirmación de De Jong, ha planteado su idea de cambiar de aires y el Inter ha puesto una gran oportunidad sobre la mesa. El Inter lo tiene claro, es uno o el otro, y por ahora, Iván tiene la ventaja partiendo como el favorito de la directiva neroazurra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial