Fear The Walking Dead recupera a la matriarca de la familia Madison

Los seguidores no se perdieron las declaraciones de Scott Gimple en cuanto al regreso de un gran personaje

Todo parece indicar que Madison Clark de Fear The Walking Dead podría regresar en el futuro, según el director de contenido del universo de Walking Dead, Scott Gimple. Esta serie es derivada o complementaria de AMC The Walking Dead, se centró principalmente en la familia Clark cuando la serie comenzó en 2015. 

Desde ese momento, la matriarca de la familia Madison se estableció rápidamente como protagonista de la serie. Sin embargo, en la cuarta temporada Madison llevó lo que quedaba de su familia a un estadio de béisbol, donde llegó un grupo rival. Luego, una manada de caminantes inundó el estadio, lo que llevó a Madison a sacrificarse en un intento por salvar a sus hijos. 

Fear The Walking Dead Serie
Fear The Walking Dead

La extraña muerte de Madison en Fear The Walking Dead abre las posibilidades sobre su pronto regreso

Atrayendo a los caminantes al estadio, efectivamente atrapa a los caminantes dentro de las paredes y prende fuego al estadio. Madison fue presuntamente muerta por los otros personajes y se confirmó que había sido asesinada en la serie. Pero dado que su muerte se mostró a través de los ojos de los otros personajes, no hubo evidencia de que Madison realmente muriera.

Desde la desaparición de Madison en el final de mitad de la cuarta temporada, los fanáticos se han unido para que el personaje regrese, pues tienen la esperanza de que la falta de evidencia de un cuerpo podría significar que Madison todavía esté viva en algún lugar. Además, los creativos detrás de la serie están de acuerdo en que su regreso no se encuentre descartado.

La esperanza que ha brindado Scott Gimple para todos sus seguidores

Por eso, el director de contenido de la franquicia de AMC, Scott Gimple, le dice a los medios de comunicación que todavía existe la posibilidad de que los fanáticos vuelvan a ver a Madison en algún aspecto. Ya sea en Fear The Walking Dead u otro programa de The Walking Dead.

Anteriormente se pensaba que el regreso de Madison se insinuaba en la quinta temporada de Fear the Walking Dead  cuando John y Dwight encontraron una talla de árbol que los fanáticos creían que era una referencia a Madison. Está claro que los comentarios de Gimple ciertamente insinúan el regreso del intrépido líder algún día.

África Serrano