Fecha clave del FC Barcelona para encontrar sustituto de Griezmann

Parece todo acordado en la previa, lo que hace entender que solo restan detalles mínimos para que pueda darse el paso definitivo

En el FC Barcelona siguen pensando en la idea de poner lejos del club a Antoine Griezmann, todo como una situación de respaldo a la economía y sobre todo deportiva. No han sido buenos sus números en lo que va de año y cuando se pensaba que la marcha de Messi le iba a hacer bien, fue todo lo contrario.

De manera que abiertos al análisis, han encontrado la fórmula ideal que no es otra que salir de él, pero para eso deberían haber señalado un remplazo. Los tiempos este curso ya se han acortado, y quedará todo abierto para el mercado invernal. Por eso se habla de plazo máximo enero, donde irán a por todo con Dani Olmo.

Atlético Gratis
El Barcelona sigue activando la venta de Griezmann.

Sin la presencia de Griezmann en el futuro del FC Barcelona, es momento de ejecutar el gran fichaje en la era post Messi

Para salir a flote con este panorama hay muchas maneras, pero sin duda la de ubicar el jugador perfecto es la que seduce a los catalanes. Varias opciones han sido analizadas, pero ninguna como Dani Olmo. El delantero del RB Leipzig está en la cuerda floja con los alemanes, pero no por un mal desempeño, sino por todo lo contrario.

Varios ataques han llegado de todas partes, y ahora mismo la indicación es movilizarse al Barça. Ellos (FC Barcelona) han alzado un ofrecimiento por 75 millones de euros que han sido insuficientes. Pero han servido para demostrar que es muy enserio el tema. De manera que dejan todo abierto para el mes de enero, en donde Laporta espera reunir más caudal y mejorar esa oferta inicial.

Menos de 90 kilos no van a aceptar desde Alemania por Olmo

Es la gran figura del equipo, uno de los de mayor nivel en la Bundesliga. Y no solo eso, ya es titular con Luis Enrique en la selección. De manera que con mucha entereza han ido a buscarle, imponiendo una regulación que ellos creen va a servir. Lo buscan por su talento, porque se formó allí, y porque en su ADN corre idiosincrasia culé.

Maneja todo el frente de ataque, jugando por las bandas o filtrando pelotas cuando se tira unos metros atrás. Tiene velocidad, regate y mucho gol. Su edad es corta y eso beneficia de todos modos al que le vaya a comprar. De manera que parece todo dicho, y ya se trabaja en la mejora del trato. Lo veremos.

Valencia Guedes